Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Bombas de freno.


Recommended Posts

Buenas, no se si llegot arde pero alla voy...., yo tenia una brembo RCS doble regulacion y recientemente puse una accossato 19x18 y la verdad me gusta mas la accossato, puede que la RCS tenga mejor el tacto, un pelin solo pero ya esta, la accossato muerde muchisimo mas y sinceramente yo no lo pensaria. La compre a 177 pavos puesta en casa en distribuidor oficial, si alguien quiere puede llamar aqui 93/5752417 (Ignacio) El que la use para calle tiene que comprar el sensor de freno que va en el tornillo de los latiguillos, son 25 pavos mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Buenas Cov,yo tengo la Brembo RCS regulable con interruptor de freno incluido,esta practicamente nueva,si te interesa en 160€,es tuya,por cierto soy de Villarreal David 626724333

Hombre pues si que es interesante. ¿Cuanto hace que la llevas? Por cierto, a ver si algun dia te pasas y añadimos otra gsxr al grupo, que ya somos 5-6. Yo estoy de baja hasta primeros de octubre y tengo que volver a llevar la moto al taller para que me periten los frenos de delante, que de un golpe hace poco me vibran. A ver como lo apaño y te diria algo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Facebook tengo agregada una página que se llama Motoequip Ernest. Búscalos y en su muro ahora mismo tienen ofertas de las bombas que estáis comentando. Ej.: OFERTA BOMBA DE FRENO ACCOSSATO 19x20 MANETA FIJA!!! 177€ Realiza tus compras en ernest@motoequip.es o en MotoEquip Tlf. 931657117 OFERTA!!! BOMBA BREMBO RCS 18x19x20 a 219€ interesados escribir a ernest@motoequip.es o visitanos en Avda. Pallaresa, 118-120 (Sta Coloma de Gram. - BARCELONA)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 36 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    VjiupsGar
    Último Miembro
    VjiupsGar
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...