Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Bombas de freno.


Recommended Posts

Pues eso mismo, que llevo una temporada que si dejo parada la moto 10 dias la bomba coje aire, la tienes que purgar antes de salir... un coñazo. Lo más probable es que se haya petado un poquito jeje, lo típico por lo que oigo por aqui, y bueno, puestos a gastar pasta... pues cambiaremos la bomba mejor no? He estado mirando por ahy pero la verdad que estoy hecha un lio, el que tiene la Brembo dice que la mejor, la acossatto lo mismo, la irc... esa a mi nome convence tanto.... Venga ayudarme, que se que esto os mola un montón por aqui jejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Yo estoy igual que tu, no he purgado nunca frenos (tengo que mirar algun tuto por ahi), supongo que cambiaré todo el liquido antes de nada aver si se soluciona el tema.....He estado mirando paginas para comprar una bomba brembo y esta es la pagina que he visto mejor precio, llame y me confirmaron que llevaba el interruptor para la luz de freno y las conexioneshttp://www.ramirezmotoracing.es/sp/ampliaaccesorio.asp?cod=471&catalogo=generalY que quieres que te diga por ese precio prefiero ir sobre seguro y pillar brembo. :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo la Brembo y me va bien, también he probado la del padrino de mi hija, pero claro, también es brembo :D En nissin también tiene sus gamas, son buenas, pero a ver, pagando San Pedro canta, así que a igualdad de bomba el precio será muy parecido. Son dos de marcas de las que tengo referencias. De la Nissin, un amigo la montó en una 999 sustituyendo la Brembo que llevaba, claro que la Nissin era "pata negra", pero para que veas que no todo es Marca, también dentro de las marcas hay gamas. De las demás no sabría decirte, pero de la IRC he escuchado algun comentario positivo en un tema similar a este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las AP racing van muy bien y no salen caras.... las PT igual o mejor beringer caras y de lo mejor que existe las accossato y las irc son como las brembo y mas baratas. si mal no recuerdo las accossato no tienen muy buena fama... ahora te toca a ti decidir. :risotada: :risotada: Y OTRA COSA... utilizar DOT 4 si ponéis un líquido de frenos dot 5 o 5.1 que sepáis que los retenes y gomas del sistema de frenos se deterioran en nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oye bandarra, a ver si te pasas más por aquí, que no se te ve el pelo. yo también me quiero hacer la brembo regulable, a ver si nos hace descuento el de ramirez. como diego se la ha comprado y si le compra dos más le podían hacer un descuentillo. por cierto, lo del DOT 5 no se que decirte. Yo lo puse cuando cambie los latiguillos hace unos meses y en 4 salidas ya no me va bien la bomba. aunque también tiene 7 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye cov, yo la semana que viene tengo que llevar la moto a pasar la revision, le dire al mecanico que me mire los frenos para que cambie el liquido o los purgue bien, si no noto diferencia cuenta conmigo para hacer un pack de compra.....v'sss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no me acordaba que al final no cogio la brembo. pues habria que mirar a ver cuantos somos y hablar con ramirez a ver si se tira al rollo. de las minimotards, mañana quiero hablar con el chino, que me envió un correo la semana pasada y aun no le he contestado.ya sabes, ando un pelin liado. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Davidmell29
    Último Miembro
    Davidmell29
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...