Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Bombas de freno.


Recommended Posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Gracias Carlitos, pero esas son las brembo y yo estaba preguntando por las braking, el caso es q tengo a la señora medio convencia pa cambiar bomba y discos y si pillo ambas cosas brembo se me pasa de presupuesto. Como van las braking?, mi uso es conduccion deportiva de fines de semana y 1, 2 o 3 veces circuito al año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero... les pasa algo a tus discos?yo los cambie, tenia uno que parecia una pandereta tocando clavelitosluego le puse la bomba que dice Carlitos, una pastillas brembo racing y frena de cinepara mi los discos originales van de coña, si no hubiera sido por el juego que tenia, seguiria con ellosy eso que los de hong kong salieron baratitostu veras, las braking no me suenan de nada, mas bien dice "frenando" :risotada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si thomy, tengo uno de los discos doblados y se bebe las pastillas.... por eso de arreglarlo todo y que caye para siempre.. jejeje

mira los que llevo yo, salen la mar de baratitos https://lh5.googleusercontent.com/-YlqxUmT35mM/TsAbqsDirUI/AAAAAAAALKI/He9WTQo2iVM/s640/DSC_0575.JPG?gl=ES
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no son malos.ni mucho menos. :nuse:pero no se..... THOMY lleva unos discos de esos "chinos, baratos" -por llamarles de un modo que nos entendamos- y conduce normal, entra a circuito y le mete caña.... vamos uso de todo tipo.....y ni un problema....YO a la que pille 4 perras le meto unos de esos a mi moto. visto que le funcionan a THOMY a mi me sirven igual....de bombas en la página anterior puse 4-5 marcas....creo que si buscas bien hay mucho material para elegir. :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Davidmell29
    Último Miembro
    Davidmell29
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...