Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Más problemas despues de cambiar liquidos


Recommended Posts

Publicado

Pues finalmente me he puesto a cambiar liquido de embrague y refrigerante (pondré tutos). La cosa es que despues de cambiarlo todo, sali a dar una vuelta con la moto y a 100 metros de mi casa se me enciende la luz roja acompañada del F1 . Imaginate mi cara. Lo primero que me viene a la cabeza es no haber purgado bien el refrigerante, juraria que lo hice bien, pero es que no se me ocurre otra cosa. Ayudaa !!! Despues de cambiar el liquido de embrague, esto es lo que sigue haciendo http://www.youtube.com/watch?v=3VaCSSUjmnE

  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Publicado

Magnus, creo que ese arrastre con el embrague a fondo, indica que algo de aire se te ha quedado en el circuito. Has probado a volver a sangrar? . Ya sabes que si no dispones de la bomba-jeringuilla de marras y lo haces mediante sistema tradicional , hay que dedicarte tiempo. Ya nos cuentas.Y lo del F1 ??? Sera por el anticongelante?

Publicado

igual te quedaron burbujas de aire en los dos circuitos. hay purgador en el circuito del refrigerante? el de embrague ya sabes, repite... luego miro el vídeo que voy palmado de tiempo.

Publicado

Lo de la rueda trasera he comprobado que cuando empieza a girar con el embrague pisado, si piso el freno trasero deja de girar (podemos pensar en la inercia, aunque me parece demasiada)Ahora me surge otro problema con el dichoso FI. Mientras la moto esta en el caballete funciona muy bien, la puedes tener arrancada hasta que salta el ventilador metiendole cambios y todo. El problema es cuando está en movimiento, no llego a 100 metros y me salta la luz roja con el FI y si en ese momento se me ocurre pisar embrague para meter cambio, se me para la moto. Estoy amargado ya. Repito que el FI solo sale cuando la moto esta en movimiento, en el caballete no ocurre nada. Necesito consejos :mellow: :mellow:. PD. Decir que he vuelto a purgar el liquido refrigerante ( el de embrague no, porque no creo que tenga que ver con el tema del FI que es lo que me esta amargando ahora mismo )

Publicado

Lo de la bateria ya lo habia hecho, solamente que fue desconectar y conectar no pasaron ni 3 segundos. Habria que esperar mas?? yo no se si sera que al purgar el refrigerante se haya mojado algun cable o que se yo ... :hummer: :hummer:

Publicado

Y con eso se le quitará el fallo??? es normal que de error despues de hacer ese tipo de cambios??

Publicado

Lo del movimiento de la rueda podría ser que los discos de embrague estén para sustituirlos. No se como actúa el embrague hidráulico, si fuese de cable te diría que comprobaras la tensión del cable, pero desde el segundo regulador. Está el de la maneta y otro intermedio. Lo mismo está demasiado tensado. Intentaré buscar algo sobre embragues hidráulicos. El fallo es F1 o FI, para saber que es búsca el código de ese fallo en el manual de taller. De todas formas no se si Guerrero colgó esos códigos en el foro. También está lo de la autodiagnosis para buscar ese fallo. Guerrero colgó un tutorial sobre como puentear con un cable para que en el display te de el código. Tienes anulada la SET? Sobre lo de pulgar el circuito del líquido refrigerante también sale en el tutorial. En otro tema lo subí, pero si no tienes el manual te pongo lo que pone en el mío. Dime algo y te doy los pasos a seguir sobre este tema.

Publicado

Pues dejando lo del embrague de momento aun lado, nos metemos con el fallo FI. A la SET me imagino que te refieres a la valvula de escape. Si es asi, si. La tengo anulada y en la centralita tambien. En cuanto a lo de la purga del circuito he hecho dos veces asi que creo que eso estará bien. Hace un rato, casualmente estub viento el tutorial de Guerrero y creo que voy a intentar lo del autodiagnosis a ver que sale. Pero la pregunta es si es normal que se ponga con estas coñadas por cambiar liquidos??? o es una jodida casualidad y se me ha jodido otra cosa¿¿¿

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 112 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...