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De nada tio. Comprar de segunda mano es en muchas ocasiones una lotería. Hay cosas que se pueden mirar para saber si ha tenido una ostia, si los Kms cuadran... pero a veces, incluso motos que tienen pocos Kms y no han tenido caidas pueden tener encima un maltrato abismal. Así que si no tienes claro que puntos mirarle a una moto de segunda mano, lo mejor siempre es delegarlo a un taller, a poder ser de tu confianza. Por el precio de una hora, que te miren posibles caidas, daños, posible gasto a la vista... Tampoco te van a decir nada del otro Mundo, si no hay nada rozado (estriberas conductor y pasajero, tapas, las barras de la horquilla), el desgaste del kit de transmisión se corresponde con los kms que dice el propietario, que la distancia de los semis al depósito sea igual en ambos lados, etc, porque de motor, si se escucha bien y no echa humo negro o blanco por el escape, poco mas se puede averiguar de él sin desmontar nada. Que te mire que el número de chasis corresponde con la ficha técnica de la moto, y, si tiene número de motor y figura en algún lado, saber si es el de la moto, etc. Yo me quedaría mas tranquilo llevándola a un taller. Suerte!

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