Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola a todos,yo tengo la del año 2009,y van muy bien,de serie me dio en el banco de potencia real a la rueda completamente de serie 172 caballos repito a la rueda que esta muy bien.Lo primero que le puse fue latiguillos metalicos y la bomba brembo,tambien latiguillo trasero pero solo por estetica el trasero,con el tiempo le he quitado el catalizador t le he puesto unos yoshimura r77,tambien el amortiguador de direccion se lo he sustituido por un ohlins,ya que en la subida del circuito de Alcarras se bolvia loca y tenias que desacelerar.La moto va super bien,super bien por poner una pega se la noto een la suspension trasera pero bien,un saludo

  • 5 semanas más tarde...
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Publicado

Que chuches aconsejais ponerle a la gsx r 1000 k11? La cupila de doble burbuja es aconsejable ó no?. Saludos

Estos son los accesorios que le he colocado. Solo me falta ver si le coloco el filtro de aire BMC race, pero me preocupa su calidad de filtrado y las explosiones que genera al cortar gas para lo cual hay que eliminar el sistema PAIR, cosa que no me gusta mucho.- Escape Akrapovic Single Slip On Full Titanium Levas Freno y Embrague Vortex Short Gold (regulables 12 posiciones) Tapon de Aceite Yoshimura Protectores de Motor Ambos Lados Yoshimura Sliders No cut Lightech Italianos Pivots Pie Trasero Lightech Italianos Burbuja Zero Gravity Doble Curvatura Light Smoke USA Puños Renthal Dureza Media UK Tank Pad Original Suzuki Accesories Deslimitador X-Tre Healtech Red antideslizante para asiento de pasajeros UK Calco Yoshimura, 1000 y cubre deposito liquido freno Te dejo algunas fotos, cuando las saque aun faltaba poner el tank pad, el cubre deposito de liquido de freno y las calcos del Team Yoshimura y las de 1000 en la depresion de las cachas.- http://p1.bikepics.com/2010/09/12/bikepics-2059305-800.jpghttp://p1.bikepics.com/2010/09/12/bikepics-2059294-800.jpg bikepics-2059306-800.jpgbikepics-2059298-800.jpg
Publicado

Si que la lleva. Seguro porque la llevo montada yo http://foro.gsxr.es/public/style_emoticons/default/biggrin.png De todas formas, como bombas hay un huevo, te pongo esta que es la misma de la del enlace que has puesto tú pero con la descripción detallada sobre la bomba de freno BREMBO RCS 19x18 y 19x20. http://www.attacksho...BOMBAFRENONUEVA Si no te quieres leer todo el tocho, al final pone que lleva el interruptor para el freno. De todas formas, el precio del enlace que has puesto es muy bueno, pero TEN CUIDADO, ya que en algunas bombas Brembo están preparadas para montar el interruptor de la luz de freno pero lo compras a parte. Otras directamente son para uso en competición y no lo llevan. Es la información que me dieron a mi en su momento. Pregunta a ver porque hay una diferencia de precio considerable. De todas formas se puede hablar con el taller y ver que precio da, ya que de los 350 se puede rebajar, o bien, que sea precio con montaje.

yo tambien llevo una de esas, va muy bien con interruptor y todo sale por unos 250, en motos badia de cambrils lo que si es una gozada son las pastillas brembo racing, creo z03 las inferiores a las de competi os aseguro que frenan un huevo salut :byeee:
Publicado

Muy bueno el precio de la bomba.Yo la monté hace años, así que imagino que sería bastante nueva.Por 250€ vale la pena cambiársela hasta antes de sacarla del concesionario :risotada:Con los discos de origien montaba Brembo, pero no se que código, no eran las racing, pero servían para calle-circuito.Son una maravilla.Ahora con los Galfer, por incompatibilidad de materiales monto las SBS HH, que ni fu ni fa, hacen ruido (desde el primer día), así que las próximas probaré las de la misma marca que los discos, unas Galfer, no se si el compuesto calle o bien el racing.

  • 2 semanas más tarde...
  • 9 meses más tarde...
Publicado

Hola, pues yo te aconsejaria unas pinzas brembo para completar el set. Yo tambien opino como tu la frenada es un punto debil de la moto y si notas diferencia con la bomba... con las pinzas entonces flipas.

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

la cupula doble burbuja de puig fue lo primero que le puse y me fue de perlas...de ir con la cabeza dando bandazos de un lado a otro por el aire,a no notar casi nada de aire, fue como la seda y no te tienes ni que agachar sobre el deposito.de lo que le he puesto a la moto ha sido la mejor inversion.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 217 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...