Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Problemas de frenos(posible perdida por sangrador)


Rob750R

Recommended Posts

Buenas, recientemente he cambiado latiguillos,bomba,discos y pastillas porque no estaba muy contento con la frenada de mi susi(750k9) Despues de montarle todo probe la moto y notaba que algo no iba bien, pues bien, hoy antes de hacer una salida le he purgado los frenos de nuevo y en una de las paradas he visto como habia un poco de liquido de frenos que manaba del sangrador, en principio creia que era la tipica gota que se queda en la goma que cubre el sangrador, pero no. Al ponerle el capuchon de goma al sangrador he visto como salian burbujas, al llegar a casa lo he limpiado todo bien, pero pasa lo mismo, os dejo un video a ver si esto es normal o no http://www.dailymoti...q_burbujas_auto yo creo que no, incluso limpiandolo si aprieto el capuchon sale un poco de liquido, tambien he probado a limpiarlo todo y poniendole saliba al rededor del sangrador hace lo mismo Bueno, gracias por leeros el tocho y a ver si me podeis iluminar un poco Edito, el purgador esta bien apretado, comprobado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

o está flojo o la rosca está mal, o el asiento cónico está jodido...... también puede ser una grieta en el cuerpo roscado. yo de ti sacaría el purgador y miraría que no tengas una goma o "algo" que no permita un buen cierre del mismo. si cierra bien, vamos que las conicidades pinza-sangrador encajan, tras apretar fuerte mira que pasa.si sigue mal..... con el latiguillo y el sangrador fuera, limpia la pinza y mira si hay grietas o la rosca está mal..... no se.... igual con un sangrador nuevo lo apañas.... es la primera vez que lo veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he mirado el vídeo otra vez.... mira que el sangrador no tenga un agujerito en la parte superior de la rosca y que el aire que sale no es el que hay en la parte alta del mismo. joder.... que cosas :nuse:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada,sigue igual, lo he reapretado y hace lo mismo, y para mas inrri la otra pinza tambien tiene "fugas" en el sangrador ,menores pero tambien salen burbujitas. No creo que lo apretara muy fuerte cuando le puse los latiguillos metalicos, mas que nada por que ya en su dia parti un sangrador de la pinza de mi coche y desde entonces llevo bastante cuidado :fiuuu: CAmbiare de pinzas y estudiare bien lo que ha pasado para escribir las conclusiones, pero de momento le cambio las pinzas Gracias gixxer :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi por lo que se ve en video, creo que el problema está en las roscas. Es como si no estuviera cerrado. Como parche y prueba. ponle un poco de teflón de fontanería en un sangrador y aprieta para ver si sigue perdiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo te digo que si no te quedas sin freno cuando estas circulando no es nada, te cuento una experiencia que me pasó, yo le cambien los latiguillos y me pasó exactamente lo mismo que a tí y llamé a un colega to preocupado ya que tenia proximamente una rodada y estaba acojonado jejejejje. El colega llegó y con la pistola de aire lo limpio todo muy bien, dandole por dentro del sangrador (saliendo algo de liquido) y bualá ya no me dío más problemas.Por lo visto es un poco de liquido que se queda en el sangrador y sale atravez de la rosca pero sin mas problemas. Lo que te digo, si no se te hablanda la tacto del freno, limpialo bien con la pistola de aire y nada más. Otra cosa que a mí me paso es que cuando estaba rodando notaba como la maneta se me iba hacia atras y yo venga purgar los frenos, hasta que me dí cuenta de que con las vibraciones se me iba girando la rulitita de la maneta y por eso se me iba hacia atras jejejejjejeje que alegria me dio cuando vi que era eso, le pongo una presilla cada vez que entro al circuito (ya que en calle no me pasa) y listo. Espero haberte ayudado. Vsss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, pues los sangradores tienen juego una vez apretados, si cojo el pitorro tienen juego para todos los lados....vamos la excusa perfecta para meterle unas pinzas brembo :lol: . Hice lo que comentó un compañero de limpiarlas con pistola de aire, y en frio o rulando normal no se escapa nada, pero dandole traca empieza a perder y mancha la pinza, tanto con DOT 4 como con DOT 5.1, ademas que se nota que la maneta se ablanda,ya es seguro que las cambie porque la cabeza ya va pensando y dandole vueltas cuando voy en la moto En cuanto le monte las otras pongo fotos :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenastiene toda la pinta que es la rosca, se ha hecho grandecomo tiene tope abajo donde hace el cierre, de pretar y afoljar se ha dadotambien seguramente sea la rosca de la pinza, es de aluminioel sangrador es de acero creo que es malo de solucionar salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 159 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.334
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    ArturoMejia666
    Último Miembro
    ArturoMejia666
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...