Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola chicos ke tal,,,,,,tengo una duda sobre mi modelo de moto una suzuki gsxr600 k9, me gustaria cuanto es el consumo real, de mi moto en autovia, a una velocidad de 100 o 120 km/h,,,lo digo por ke me la tengo ke llevar a trabajar la moto y kisiera saber cuanto gasta, a los 100km, y cuantos km se puede hacer con un deposito, viajando solo, nunca lo he probado y me gustaria enterarme, siempre la he repostado antes, no me gusta apurarla, para si no dejarla guardada y cojer el coche de gasoy jejejejejej hay ke mirar la economia,,,,,un saludo desde Toledo con mucho calorrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡

Publicado

Lo mejor es llenar el deposito y probar, pues cada una tiene su forma de andar y luego esta el trayecto a realiza si ciudad,autovia puertos montaña vamos como si fuese todo una bajada o subida. :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Publicado

El consumo por carretera es de aproximadamente 6 litros. Depende lógicamente de cómo conduzcas. Con un depósito puedes hacer unos 220km y la reserva dura aproximadamente 25km :)

Publicado

es super simple.saca una regla de 3 ....llena el depósito. haces 100 km y llenas de nuevo, eso lo haces unas 4-5 veces siempre haciendo el mismo trayecto y a la misma velocodad, mas o menos.... no vamos a ser máquinas.así que luego ya tienes el consumo de la moto a los 100 km.si el consumo es de 6 y el depósito es de 12 litros ya sabes que a los 200 te quedas tieso.si el depósito es de 14 litros suma y sigue. no es muy chungo.ESO SI..... luego a ti te toca jugar a ... A VER SI ME QUEDO TIRADO.mira, por si te sirve de algo.... yo con mi moto puedo hacer mas de 250 km sin entrar en reserva o quedarme tirado a los 200 km exactos.depende del grifo ....

Publicado

Mi motivo de quererlo saber, es por ke tengon ke llevar mi moto al curro durante un mes mas o menos, ybkiero saber si me gasta muchoTambien por curiosidad, ya ke nunca lo he provado,, ya se ke la conduccion de cada uno influye, pero mi uso es en autovia solamente y a la velocidad ke os comente, y sin subirla de mas de 6000 rev,,,,,saludos y gracias por sus versiones. De cada uno..:

Publicado

yo creo que lo mejor es que tu mismo hagas la prueba. ya que si otro te comenta su experiencia es importante que te diga todos los "extras" .... como por ejemplo si el hace subidas, o siempre tiene viento a favor o en contra, acelera brusco.... vamos que todo influye.... incluidos los km de la moto.... cuanto te gasta el coche?no se que coche tienes, ni lo caro que es mantenerlo..... pero piensa otra cosa, el gasto de neumáticos, frenos etc..... NO QUIERO DESANIMARTE ni mucho menos. pero igual de ir en coche a ir en moto la diferencia es muy grande y no te interesa..... o es de 4 chavos y te los prefieres gastar e ir en moto. :oktio: el consumo el coche lo has calculado ? :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Publicado

El coche, si gasta poco, es más interesante desde el punto de vista económico. Una moto, quitando las scooter, es en general cara, lo mires por dónde lo mires.

Publicado

Yo tengo una 600 K6, entre otras cosas con un diente menos en el piñón de ataque, y a los 180 kms, si he tenido una conducción sin demasiadas destripadas y a una velocidad moderada, ya me salta la reserva. Con el piñón de 16 que traía de serie, hacía unos 10 Kms mas, aprox. Ahora en verano gastarás mas gomas, sobretodo si te da por arrearle...

Publicado

Cuando la compré me hacía con un depósito mas o menos 240km o 260km... ahora que ya empiezo a estirar un poco más, menos miedo. Ruedo un poco más deprisa.. imposible mas de 220km...

Publicado

Yo a 220 Km, si no estiro la reserva, ni de coña. NOTA: Los datos que doy son cuando salta la luz de reserva (luz parpadeante), no estirando la reserva hasta que se queda fija la luz y algo mas.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 198 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...