Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

carenados abs


elvis v8

Recommended Posts

  • Respuestas 75
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Ya encontré como reparar el ABS. La acetona derrite el ABS, por lo que puede unir piezas. Que te falta un trozo, puedes fundir bridas en acetona para recubrir el hueco. Pero hay proporciones, a su vez, también hay un método para reforzar la grieta. El problema es que ahora hay que subir las imágenes de una a una. A ver si paso el tutorial de un pc a otro, pero vamos, no se ve tan dificil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya encontré como reparar el ABS. La acetona derrite el ABS, por lo que puede unir piezas. Que te falta un trozo, puedes fundir bridas en acetona para recubrir el hueco. Pero hay proporciones, a su vez, también hay un método para reforzar la grieta. El problema es que ahora hay que subir las imágenes de una a una. A ver si paso el tutorial de un pc a otro, pero vamos, no se ve tan dificil.

Bridas en acetona??? a la espera de ese tutorial que puede salvarme la vida
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si esta noche tengo tiempo intentaré subirlo. Lo suyo sería poder subirlo a algo así como Megaupload y descargarlo, pero no tengo ni pajorera idea :D A ver que se puede hacer. De todas formas, estos tutoriales son cosas que la peña se curra, pero aunque el acabado final sea bueno, todo puede ser que luego se raje, se agriete... lo suyo sería que alguien entendido en el tema pudiese verificarlo, pero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,he visto el tutorial de Magnus de los carenados de auctmarts y han quedado muy bien,yo estoy mirando unos,mi pregunta es,los habeis comprado en la pagina de auctmarts?(589 dolares)y no se el tema de los gastos de envio como esta.O en ebay Usa?Como veis nunca he comprado en ebay,ni por internet, a ver si alguien me ilumina,se lo agradecere(pero no como en la foto de A.M.G.E.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...

Ahora solo falta saber que material es ese :( .Por aqui dice mi chica que eso es lo mismo que cuando se hacen las uñas de porcelana, la misma técnica, pero claro, porcelana esta claro que no puede ser no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 32 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...