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Bueno me esta costando mucho conseguir los carenados originales de mi k8 azul, necesito que estén en buenas condiciones y la búsqueda se hace difícil. Me han comentado sobre los carenados abs pero tengo ciertas dudas. Espero que me cuenten sus experiencias y como les va con los mismos. En Argentina los carenados originales completos cuestan alrededor de 7000dolares, una locura. Escucho experiencias y espero que me puedan orientar.

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Principales posteadores en este tema

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yo personalmente nunca he puesto, pero un amigo milo los compro para una R6, importados de china y la verdad que se las vio y deseo para encajarlos. al final los consiguio poner pero les tubo que hacer agujeros nuevos. tambien me han dicho que de comprarlos, comprarlos en españa, por el tema de devolucion, que si ves que no te encajan los devuelves.v´ssssssssssssssssssssss

  • 2 semanas más tarde...
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Al parecer, el único vendedor chino cuyos carenados encajan "bien" (no encajan perfectos ni los originales) es Auctmarts. Aquí en el foro Magnum, Ericus y no se alguien mas los han montado. Guerrero montó otro que no era de Auctmarts y creo que acabó hasta las pelotas. NOTA: En tutoriales Magnum se curró como montarlo en una GSXR 1000 K7 (creo que es K7).

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Al parecer, el único vendedor chino cuyos carenados encajan "bien" (no encajan perfectos ni los originales) es Auctmarts. Aquí en el foro Magnum, Ericus y no se alguien mas los han montado. Guerrero montó otro que no era de Auctmarts y creo que acabó hasta las pelotas. NOTA: En tutoriales Magnum se curró como montarlo en una GSXR 1000 K7 (creo que es K7).

Sip, ese soy yo y decirte que van de lujo y el precio tambien esta de lujo. Pasate por mi tutorial y verás. Camarosi, estás en todo :saludo:
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Sip, ese soy yo y decirte que van de lujo y el precio tambien esta de lujo. Pasate por mi tutorial y verás. Camarosi, estás en todo :saludo:

Mi mujer siempre dice que sólo tengo memoria para lo que me interesa que para lo demás nunca se de que me está hablando JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Por cierto, que me interesa el tema a mi también, entonces, a nivel de anclajes los de Auctmarts van bien? ¿Has tenido que comprar algo para el carenado chino?, de tipo.... gomas, material ignífugo para la quilla, no se, ¿le falta algo?.
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Nadita todo perfecto. Encaja a la perfección. Por ponerle alguna pega lo único que te puedes encontrar es alguno de los agujeros para los tornillos con un exceso de pintura, con lo que queda un poco tapado. Pero le metes la punta del destornillador y listo. Auctamarts 100% fiable. Te lo digo porque mi hermano tiene unos de fibra en la CBR y son una auntentica basura. No encaja nada bien y con el tiempo se descoloran

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Y la tornillería? Vale la original o has de andar comprando algún tornillo que se adapte? Tengo unos cuantos temas en el tintero que me han salido de última hora, en función de como vaya le meto carenados o no. Siempre sale algo! Pero bueno, la información de lujo, así el día que me cuadre todo me tiro a la piscina.

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la diferencia principal de los carenados es o de fibra de vidrio o de plástico. los de plástico son de ABS que es el tipo de plástico con los que se fabrican -normalmente-y los de fibra se hacen con resina y fibra, suelen ser mas baratos. YO prefiero los de fibra. quedan igual de bien y en caso de caída se pueden repara mejor que los otros.claro que si eres un tío hábil y sabes reparar plásticos no digo nada.....

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Y la tornillería? Vale la original o has de andar comprando algún tornillo que se adapte? Tengo unos cuantos temas en el tintero que me han salido de última hora, en función de como vaya le meto carenados o no. Siempre sale algo! Pero bueno, la información de lujo, así el día que me cuadre todo me tiro a la piscina.

Camarosi, los tornillos los mismos que de fabrica. Lo unico que tienes que hacer es quitar un carenado y poner otro. No te hace falta nada más. Gixxer, no estoy de acuerdo contigo, los de fibra ( por lo menos el que tiene mi hermano) es una cagada. Al ser fibra, no es nada flexible y para montar el colin de la CBR ( que viene de una sola pieza) no hacia mas que crujir por todos lados, no se ni como no partió y.... yo he reparado el original :yes: :yes: asi que soy un tío hábil :guino: :guino: :oktio:
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Magnum, eres una mina :D A lo que va mi siguiente pregunta, ¿como has reparado lo carenados originales en ABS?. Yo he tenido dos arrastrones pequeños con la GSXR, conservo aún los trozos de carenado porque los daños no eran nada del otro Mundo, con la intención de reparalos algún día. Hace poco mi mujer me dijo que vendiera las cosas de la moto que no uso, como la Alarma Scorpio, las fibras, la bomba original y demás (es que tengo el trastero que es una cuadra) pero el tema de las fibras.... al menos venderlas reparadas o dejarlas de retén. He visto una pistola como que funde plástico o algo así, y me preguntaba si serviría para el ABS, porque por lo que he podido leer, el ABS se pega fundiendo mas ABS encima, de esta forma se juntan las rajas, luego se lija y a pintar. ¿No tendrás un tutorial, no? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

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    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
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