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regulacion compresion alta horquilla y amortiguador,ayuda


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Eso puede ser porque no tengas retención de hidráulico, ya que el aceite está hecho una mierda y entonces, para que no te haga topes, hayas apretado mucho la precarga de muelle. Total, que el muelle se aplasta y cuando la horquilla se recupera no tiene freno, y entonces notas la horquilla rebotona.

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Principales posteadores en este tema

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Si la cosa es que no he regulado nada, las suspenciones las regule a la semana de comprarla y no me ha hecho falta tocarlas más. Ahora estoy por ponerme a toquetear o dejarlo como esta y cambiarle el aceite y listo

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Es igual, ahora la notas mas rebotona que antes sin tocar nada porque antes tenías freno hidráulico y ahora no porque el aceite de las barras está KO. En mi caso me pasaba igual, estrangulé aún mas el paso hidráulico y además, para que no hiciese topes (trabajaba muy abajo) le dí mas compresión al muelle. A medida que el aceite se degradaba mas, menos retención hidráulico tenía y el muelle aún era mas agresivo a la hora de recuperar. Resumiendo, que si el aceite está hecho una mierda se lo cambies, porque te vas a liar a tocar reglajes y no conseguirás rodar cómodo con la moto. La entrada en curvas se hará un suplicio y notarás como circulando mas lento la moto tiende a perder la trayectoria, porque no asimilará los baches de la carretera, etc...

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PUes casi nada la rachita esta , eh? Entre lo de las barras y lo del embrague estoy de liquidos hasta los cojones, jejejeje... Este fin de semana me pondré con lo del embrague que lo veo más facilillo, Lo de las barras ya tendré que visitar el manual de taller a ver que me dice

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PUes casi nada la rachita esta , eh? Entre lo de las barras y lo del embrague estoy de liquidos hasta los cojones, jejejeje... Este fin de semana me pondré con lo del embrague que lo veo más facilillo, Lo de las barras ya tendré que visitar el manual de taller a ver que me dice

Mira, si te cuento yo mi racha te caes de culo, te la cambio :D Eso no es nada, hombre, si total, con los Kms que llevas ya te toca el reglaje de válvulas también :D Por cierto, le has cambiado el kit de transmisión secundaria?, piñón, cadena y corona. Con 40.000 kms imagino que si, pero si al ser una 1000 lo consumes antes y te dura de media unos 20000.... lo mismo también toca. Cuando cobras la paga extra? :D
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Mira, si te cuento yo mi racha te caes de culo, te la cambio :D Eso no es nada, hombre, si total, con los Kms que llevas ya te toca el reglaje de válvulas también :D Por cierto, le has cambiado el kit de transmisión secundaria?, piñón, cadena y corona. Con 40.000 kms imagino que si, pero si al ser una 1000 lo consumes antes y te dura de media unos 20000.... lo mismo también toca. Cuando cobras la paga extra? :D

Jajajajaja... me matas !!!! yo no he cambiado na de eso. Pues no es nada, si lo se hoy no enciendo el ordenador... :( . 1º Lo de las valvulas si lo habia pensado, pero en la suzuki una vez me dijo el mecanico que las valvulas de mi moto eran de titanio (o algo de eso) y que jamás se desajustarían. Ni puta idea, pero yo si que le oigo un pequeño cancaneo 2º Volviendo al tema de kit de transmision.... como se ve si esta afectado?? o simplemente hay que cambiarlo a esos km?? 3º Mañana pongo la primitiva porque tambien me toca rueda trasera en breve -_- Que bien vivia yo en la ignorancia hace unos días
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para cambiar SOLO el aceite hay un pequeño truco. sacas el tapón superior de la botella, y con una "chupona" -la máquina esa que aspira aceite del coche por la varilla en los talleres- o cualquier otra máquina que sea capaz de vaciar por aspiración SACAS el aceite.el muelle sale con un imán.luego rellenas de aceite con los cm3 que le toquen y a por la otra botella. lo suyo es poder sujetar la moto y soltar los 2 tapones.si sacas los 2 tapones la moto cae de delante. y si no la sujetas la quilla se hostia con el suelo. puedes poner un gato que aguante....si lo haces así puedes estirar y encoger las barras sin los tapones y vacías al 100%

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el kit de transmisión es simple.... si no puedes tensar mas la cadena ya que está en el tope y le toca tensar mas. al no poder lo pones nuevo. si la cadena se estira mas de un sitio que de otro, al tensar, verás que en un punto la cadena tira y en el otro va suelta.... en ese caso cuando puedas la cambias. puedes rodar así pero tarde o temprano toca cambiar.... por el hecho de llegar a X km no lo cambies. y los kits de arrastre si los cuidas unos 30 mil km duran

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El trucazo de las botellas es la leche, ahora solo me queda buscar una máquina "chupadora" jejejeje..Con respecto al kit de transmisión, miraré mañana lo de la cadena y espero que este bien que entre una cosa y otra se me va a ir un paston en poner a la niña a punto Muchas graciassss gixxer !!!

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Jajajajaja... me matas !!!! yo no he cambiado na de eso. Pues no es nada, si lo se hoy no enciendo el ordenador... :( . 1º Lo de las valvulas si lo habia pensado, pero en la suzuki una vez me dijo el mecanico que las valvulas de mi moto eran de titanio (o algo de eso) y que jamás se desajustarían. Ni puta idea, pero yo si que le oigo un pequeño cancaneo 2º Volviendo al tema de kit de transmision.... como se ve si esta afectado?? o simplemente hay que cambiarlo a esos km?? 3º Mañana pongo la primitiva porque tambien me toca rueda trasera en breve -_- Que bien vivia yo en la ignorancia hace unos días

Mis válvulas también son de titanio, pero una cosa no tiene nada que ver con la otra. De tanto chocar los muñones del árbol de levas contra la pastilla que hay encima de las válvulas se desgasta. Y cuando se sale fuera de norma hay que sustituir por otras. A ver, no es una operación a corazón abierto y "no" cuesta mucho. El kit de transmisión se nota que está mal cuando la cadena no está igual de tensa en todo su recorrido. Subes la moto al caballete y te pones a regular la cadena si le hace falta, si ves que en el punto intermedio entre el piñón de ataque y la corona, al girar la rueda trasera, la cadena a veces está mas tensa que otra, está mal. Si hay algún eslabon gripado, está mal... Si los dientes de la corona parecen los del conde drácula, está mal, y si la corona está mal el piñón aunque no lo veas también (a no ser que uses varias coronas). Si no la has cambiado nunca durante 40000 Kms, joder, fijo que está mal o dame el nombre del fabricante de la cadena :D ¿Cuando circulas suena un clonk atrás?, si es así es la cadena que golpea el basculante. EDITO: Si no la has cambiado en 40000 kms el fabricante es Suzuki :D Yo también he hecho la Primtiva, esta semana tenía 11€ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

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    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
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