Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Publicado
La verdad es que yo os lo restregaría tooooooooodos los días JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Si me acuerdo te mandaré un privado, por si el año que viene te mandan otra invitación, para que tengas de qué hablar :D
Publicado

me he pasado por Autosport Malaga, uno de los concesionarios de Suzuki en la ciudad y he hecho un par de fotos a una Suzuki GSXR 600 2011...una de ellas con Ana, una de las trabajadoras del concesionario, una tia super maja y que se enrolla mucho cuando voy por alli...dice que no le ha entrado ni una Suzuki GSXR 750 2011 (no hay pedidos) y la 600, ahí está, muerta de risa...

post-1239-0-11588600-1312569506_thumb.jp

post-1239-0-24697600-1312569510_thumb.jp

Publicado

La verdad es q no se han lucido con el frontal de la moto este año, eh? No me gusta nada de nada....

Publicado

Tengo que decir una cosa, que me pasó la primera vez que subí fotos de los nuevos modelos al blog. No me gustaba "demasiado", pero cuando las ví en vivo, uffffffff, todo cambia, cuanto más la miras, más te gusta... es otro estilo y comparar con años anteriores es un error, eso de que se parece a las 2005, que si se ha vuelto en el diseño para atrás, etc, etc, es una tonteria, no se parece a la 2005 ni de lejos...échale un vistazo al pedazo de colín, está increible... es cierto que el frontal es un poco más "retro", pero es la tendencia de las motos en este año, solo hay que ver las ducati, las honda, etc... Suzuki ha pasado del aspecto radical de las 2008, para hacerlo un poco más suave...a mi me parece una moto elegante, bonita y un cañon en la pista...Si no se venden es porque estamos tiezos como mohamas, porque si no, estarían todas agotadas, seguro...

Publicado

A mi me pasó exactamente lo mismo. Cuando la vi la primera vez por internet me desilusionó profundamente. En cambio, cuando la vi el otro día que le saqué unas fotillos en el concesionario empezó a gustarme, y cada vez me gusta más, jeje y las fotos que ha subido jose antonio sale preciosa la moto joseag, has copiado mi invento de subir fotos de novedades al foro, jajjaja!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 259 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales