Publicado Julio 21, 201113 años escaneando una revistas me e encontrado una foto de deni noyes ,yo tenia una como las de al lado una ducati, joer la que hace el aburrimiento http://img847.imageshack.us/img847/3622/escanear0010qj.jpg Uploaded with ImageShack.us
Publicado Julio 21, 201113 años está guapisima, me encanta el look que tenia esta gente en la moto. no es que fuera lo más seguro, pero era la caña...por cierto, con esos monos, cascos y botas, iban más cómodos que nosotros ahora, mil veces, porque hay dias que mandaba el mono a tomar por culo a cuenca :empanao:
Publicado Julio 26, 201113 años Que valor tenian con esa equipacion y con esas gomas habia que echarle un par...por cierto un 10 para noyes en tve es una enciclopedia, el tio por lo menos aporta datos y anecdotas ademas de tener una vision mas imparcial que el RIBERAS.
Publicado Julio 26, 201113 años el riberas........ vamos, setecientas veces dijo, el fabuloso adelantamiento de rosi en el sacacorchosa Stoner el mismo Denis le dijo, si es que se ha pasado de frenada y el riberas no se entera, vaya fantasmon salut
Registra una cuenta o conéctate para comentar