Guest Macuto Publicado Julio 17, 2011 Compartir Publicado Julio 17, 2011 Buenas tardes, me presento, me llamo Andres macuto, soy de Almeria y acabo de descubrir este foro. Me parece una buena iniciativa para poder quedar con gente y hacer amigos de mi mismos gustos, poseo una gsx r 600 del año 2008 y espero que me admitais con los brazos abiertos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fujinamis Publicado Julio 17, 2011 Compartir Publicado Julio 17, 2011 Bienvenido al foro :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Julio 17, 2011 Compartir Publicado Julio 17, 2011 :bienvenido: al foro Andres... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Julio 17, 2011 Compartir Publicado Julio 17, 2011 bienvenido al foro :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :bienvenido: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Juanjo99 Publicado Julio 19, 2011 Compartir Publicado Julio 19, 2011 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
thomy Publicado Julio 19, 2011 Compartir Publicado Julio 19, 2011 saludos y :bienvenido: desde Tarragonasalut :cervecitas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
weon_bcn Publicado Julio 20, 2011 Compartir Publicado Julio 20, 2011 Saludos desde barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Bielsiky Publicado Julio 20, 2011 Compartir Publicado Julio 20, 2011 Asi es,con los brazos muy abiertos para recibirte,eso si,no foto=no moto,jeje. :bienvenido: y saludos desde Zaragoza. :cervecitas: :cervecitas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Julio 22, 2011 Compartir Publicado Julio 22, 2011 Con los brazos abiertos.....pero si tienes aquí tu sofá con tu nombre, que nos estás contando? jaja :bienvenido: :bienvenido: y recuerda, fotos fotos frescas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Camarosi Publicado Agosto 5, 2011 Compartir Publicado Agosto 5, 2011 Bienvenido al foro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión