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gixxer pues si que hay escapes, seguro que no hemos escuchado ni la mitad. saludos desde Toledo.

y los hay buenos del cagar pero aquí no son conocidos... en cambio en inglaterra o francia son top ventas. -por un poner- mira lo que valen los "ARATA" por ejemplo.... que imagino no lo has oído nunca y son caros, muy caros..... :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:
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y los hay buenos del cagar pero aquí no son conocidos... en cambio en inglaterra o francia son top ventas. -por un poner- mira lo que valen los "ARATA" por ejemplo.... que imagino no lo has oído nunca y son caros, muy caros..... :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Creo que hace un mes como mucho estaban en Outletic, como outlet, ya sea en línea completa o sólo cola. Picaba un huevo igualmente... Para la K6 está el Laser Extreme, el Remus (parecido al xcone de mivv pero con catalizador, igual que el Laser), el Thunder (muy parecido al Laser), Yoshimura (el trioval normal está homologado, los demás no, aunque el R55 se sale, ya puestos, el GP EVO es increible, pero pica que da gusto), Jardine (guapísmos), Taylor Made, Leo Vince (factory, gp style), Mivv (x cone y x cone plus, el Suonno es uno parecido al factory de Leo Vince, ahora uno trompeta parecido al Gp style), los Arata que dice Gixxer (no me gustan estéticamente), Arrow (está el de la "copa", el que tiene Guerrero...), Akrapovic (el corto no está homologado y el largo si), Termignoni (en corto hay uno parecido al Factory de Leo Vince pero algo mas largo, por otro lado he visto montado a un compañero del foro uno largo como el que monta la R6 2005, rollo Motogp, igual), Two Brothers, Racetone (como el termignoni de motogp), KR Kenny Roberts (no está mal, entre largo, corto...), los M4... hay un chorro, ahora mismo no me acuerdo de mas...
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Y para decidirse joder, que si uno es mejor que otro que si otro es mejor que otro etc...y todos son para hechar gases jejejejejj, por cierto los hay muy bonitos, pero para gustos los colores....tuo con cual te kedas Camarosi si te lo regalaran o tu Gixxer con cual...

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Y para decidirse joder, que si uno es mejor que otro que si otro es mejor que otro etc...y todos son para hechar gases jejejejejj, por cierto los hay muy bonitos, pero para gustos los colores....tuo con cual te kedas Camarosi si te lo regalaran o tu Gixxer con cual...

Hombre, el estilo de tu moto es de escape mas bien largo, así que me decantaría por uno de este estilo. A mi me gusta muchísimo el Termignoni estilo Moto Gp, como el que monta la R6 2005. Pero todo es mirarse en Google (images) las fotos que hay de tu moto y los distintos escapes. Busca por Exhaust GSXR K9 y a ver cuales te convencen mas, y después sopesa el precio. Contando que si te caes es fácil destrozarlo, yo no pagaría una fortuna por él. Depende del bolsillo. Yo cuando miré el mío lo primordial era que estuviese homologado y me gustase y busqué el mejor precio.
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Por eso Camarosi cuando nos vallamos a caer mejor caer del lado izquierdo no? Jejejejejej,los topes anticaida son feos en estetica pero salvan mas de una caida y rotura de carenado escapes espejos etc......bueno mejor es no caerse para no probarlo

  • 4 semanas más tarde...
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yo en la GIXXER llevo dos yoshy tri ovales de carbono algo ilegales..... y el la de circuito un akrapovic 4-2-1 de inox mas ilegal todavía... si solo quieres silencioso "todo vale" si quieres línea entera ya cambia el cuento, pero eso si que ya son billetes a punta pala.... mira..... yo de ti pillaba uno que te mole y te salga a buen precio. casi todo es bueno, y mas a día de hoy. incluso los de los chinos que se venden por ebay estás super bien acabados y suenan de lujo.

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Termignoni es muy buena marca y con gran solera ¡¡ y existia mucho antes que los Akrapovic y toda la legion de fabricantes que se han mencionado , lo que dice algo de su calidad , pero ha estado siempre muy ligada a Ducati y quizas por ello no tenga mucha difusion entre las japos

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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