Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Termignoni para nuestas susi!!!!!!!


Recommended Posts

Hola chicos un colega se va a comprar un escape termignoni tambien, para una susi k8, y mi pregunta que tal es ese escape para nuestras susis el tiene una gsxr 600 k8', que opiniones teneis sobre esta marca, y si alguno del foro la tiene con este escape,el modelo no lo se de cierto es de carbono, yo lo digo porque por Toledo no se ven susis con esta marca de escapes creo que lo monta honda hrc, soy todo oidos , saludos desde Toledo. :gsxrsmilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay un compañero en el foro que vendía el suyo para una K6.Era igual (de aspecto) que el que monta la moto de Lorenzo, guapísimo.Por otro lado, para la K6 había uno "cortito", así que haber los hay.A mi me gustan mucho, el aspecto, el sonido.... pero el precio pica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces Camarosi eso que dices que pica, jejejejj es que son un poco caros,,,y de calidad se sabe algo porque de los miw dicen que sueltan una grasilla o babilla por el silencioso, y si es cierto los montan moto gp........saludos desde Toledo. jhaver si sabe algo de estos escapes Joseguerrero......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los termignoni los he visto mucho en ducatis.en otras motos hay pocos que lo monten ya que hay mucha mas oferta....malos no son. pero por la misma pasta mira todas las posibilidades.... :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces Camarosi eso que dices que pica, jejejejj es que son un poco caros,,,y de calidad se sabe algo porque de los miw dicen que sueltan una grasilla o babilla por el silencioso, y si es cierto los montan moto gp........saludos desde Toledo. jhaver si sabe algo de estos escapes Joseguerrero......

Es como todo, Akrapovic también es cara y se vende mucho. Los Mivv, para la K6, tienes el XCone que hace un ruido ensordecedor, es barato. En Mivv tienes otros modelos, y otro acabados como el carbono, que no quedan mal. Ahora han sacado uno tipo trompeta guapísimo, pero no se si para la K6 lo servirán o será para otros modelos mas modernos. Yo monto el Leo Vince Gp Style, 320€. Relación calidad-precio es bueno, sin el chupete suena que da gusto, con él, vas legal. Luego tienes a Arrow, que no se en cuanto a precio como andarán, pero no creo que sean tan caros como Akrapovic, Termignoni...., y son muy guapos. El acabado del arrow es bueno.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.268
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    pato.95
    Último Miembro
    pato.95
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...