Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Termignoni para nuestas susi!!!!!!!


Recommended Posts

gixxer pues si que hay escapes, seguro que no hemos escuchado ni la mitad. saludos desde Toledo.

y los hay buenos del cagar pero aquí no son conocidos... en cambio en inglaterra o francia son top ventas. -por un poner- mira lo que valen los "ARATA" por ejemplo.... que imagino no lo has oído nunca y son caros, muy caros..... :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y los hay buenos del cagar pero aquí no son conocidos... en cambio en inglaterra o francia son top ventas. -por un poner- mira lo que valen los "ARATA" por ejemplo.... que imagino no lo has oído nunca y son caros, muy caros..... :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Creo que hace un mes como mucho estaban en Outletic, como outlet, ya sea en línea completa o sólo cola. Picaba un huevo igualmente... Para la K6 está el Laser Extreme, el Remus (parecido al xcone de mivv pero con catalizador, igual que el Laser), el Thunder (muy parecido al Laser), Yoshimura (el trioval normal está homologado, los demás no, aunque el R55 se sale, ya puestos, el GP EVO es increible, pero pica que da gusto), Jardine (guapísmos), Taylor Made, Leo Vince (factory, gp style), Mivv (x cone y x cone plus, el Suonno es uno parecido al factory de Leo Vince, ahora uno trompeta parecido al Gp style), los Arata que dice Gixxer (no me gustan estéticamente), Arrow (está el de la "copa", el que tiene Guerrero...), Akrapovic (el corto no está homologado y el largo si), Termignoni (en corto hay uno parecido al Factory de Leo Vince pero algo mas largo, por otro lado he visto montado a un compañero del foro uno largo como el que monta la R6 2005, rollo Motogp, igual), Two Brothers, Racetone (como el termignoni de motogp), KR Kenny Roberts (no está mal, entre largo, corto...), los M4... hay un chorro, ahora mismo no me acuerdo de mas...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y para decidirse joder, que si uno es mejor que otro que si otro es mejor que otro etc...y todos son para hechar gases jejejejejj, por cierto los hay muy bonitos, pero para gustos los colores....tuo con cual te kedas Camarosi si te lo regalaran o tu Gixxer con cual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y para decidirse joder, que si uno es mejor que otro que si otro es mejor que otro etc...y todos son para hechar gases jejejejejj, por cierto los hay muy bonitos, pero para gustos los colores....tuo con cual te kedas Camarosi si te lo regalaran o tu Gixxer con cual...

Hombre, el estilo de tu moto es de escape mas bien largo, así que me decantaría por uno de este estilo. A mi me gusta muchísimo el Termignoni estilo Moto Gp, como el que monta la R6 2005. Pero todo es mirarse en Google (images) las fotos que hay de tu moto y los distintos escapes. Busca por Exhaust GSXR K9 y a ver cuales te convencen mas, y después sopesa el precio. Contando que si te caes es fácil destrozarlo, yo no pagaría una fortuna por él. Depende del bolsillo. Yo cuando miré el mío lo primordial era que estuviese homologado y me gustase y busqué el mejor precio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por eso Camarosi cuando nos vallamos a caer mejor caer del lado izquierdo no? Jejejejejej,los topes anticaida son feos en estetica pero salvan mas de una caida y rotura de carenado escapes espejos etc......bueno mejor es no caerse para no probarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

yo en la GIXXER llevo dos yoshy tri ovales de carbono algo ilegales..... y el la de circuito un akrapovic 4-2-1 de inox mas ilegal todavía... si solo quieres silencioso "todo vale" si quieres línea entera ya cambia el cuento, pero eso si que ya son billetes a punta pala.... mira..... yo de ti pillaba uno que te mole y te salga a buen precio. casi todo es bueno, y mas a día de hoy. incluso los de los chinos que se venden por ebay estás super bien acabados y suenan de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Termignoni es muy buena marca y con gran solera ¡¡ y existia mucho antes que los Akrapovic y toda la legion de fabricantes que se han mencionado , lo que dice algo de su calidad , pero ha estado siempre muy ligada a Ducati y quizas por ello no tenga mucha difusion entre las japos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.268
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    pato.95
    Último Miembro
    pato.95
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...