Publicado Julio 10, 201113 años Buenas hace tiempo que os sigo desde que se cerro el antiguo, y hace poco descubri que estais por aqui asi que lo dicho me ire pasando por aqui de vez en cuando.Por cierto, soy de barcelona y tengo una GSXR600R K7, aunque ahora la tengo un poco rota tras una caida en circuito, a ver si la pongo al dia y me apunto a alguna salida.Esta ronda a mi cuenta.................... :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:
Publicado Julio 10, 201113 años hombre revocones, que bien verte por aquipor tarragona te hechamos mucho de menos, a ver si arreglas la bichade paso a ver si convences a Camarosi y gixxer y os venis los tresbueno en maño bielsiki tambien puede que se acerquey todo el que quiera venir, salimos cada domingo, tu ya lo sabesaunque hoy he estado haciendo brico y solo he dado una vueltecilla trankilitonos vemos :cervecitas:
Publicado Julio 10, 201113 años :bienvenido: compañero.espero que sea poco lo de tu makina y pronto la tengas a punto.a ver si coincidimos un dia todos y nos hacemos una salidita. :gsxrblack: :hayabusa: :gsxrblue: :cervecitas: :cervecitas:
Publicado Julio 11, 201113 años Gracias a todos por la bienvenida.Thomy, por supuesto que en cuanto la tenga arreglada me subo a veros, por si no lo saben señores por la zona de tarragona hay unas carreteras que nos darian envdia a mas de uno, palabra que he ido a varias salidas con tomas y son gente fantastica, os divertireis de lo lindo, os animo a que visiteis la zona, eso si llamar antes a tomas y vereis que no os arrepentireis y repetireis seguro.un saludin a todos
Publicado Julio 14, 201113 años Bienvenido, que sea poco lo de tu máquina y que vuelvas a disfrutar de ella pronto :)
Registra una cuenta o conéctate para comentar