Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

FERMIN que a ti te pilla relativamente cerca el circuito mas grande de España...... PORTUGAL !!!! :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

• 3 semanas más tarde...
  • Respuestas 33
  • Visitas 10,9 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado
  On 5/8/2011 at 13:10, fermin dijo:

Yo comento... lo menos malo es quitar la matrícula. Todo lo demás es denunciable. Argumento: Cuantos de vosotros os subia al coche o la moto y comprobais si levais la matricula? Se pagan 150€ y listo.

Eso es la realidad, y todo sea que se te vaiga la matricula en serio sin darte cuenta, no serias ni el primero ni el último al que le pasa. El tema de los culos y demás.... a mi me vais a permitir que mejor no opine jejeje!!!! _(teneis de todo en este foro jeje)
Publicado

El circuito más grande será, pero es más peligroso que la n-634 a la altura de Ribadesella. Allí no hay normas de circulación... Hace dos años me deshicieron un coche de alquiler a la entrada de Mogadouro... Un Toledo sinestro total en un pueblito de Mi... Un señor de 56 años que llegaba tarde a casa despues de salir del trabajo. Adelantó 6 coches en linea continua y no vió el semáforo... :fiuuu: . El dueño del restaurante nos comentaba que era habitual....

Publicado

joé.... que panorama....

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil