Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

si cierto .... que BIELSIKY HAGA LO QUE QUIERA.... el culo es suyo....

:risotada: :risotada: Que cabrón Como sigas por ese camino te cae otra peta de Guerrero :cuello: :punish: :cuello: :risotada: :risotada:
  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Publicado

con BIELSIKY no hay problema!!! es mi amante pero todavía no lo sabe.... :risotada: :risotada: y con los que no se presentan tampoco pasa nada..... ya tengo mi plan B :fiuuu: si JOSE no quiere que se les pegue la bronca no pasa nada. YO NO CRITICO ..... LO ENTIENDO Y RESPETO ES SU CASA Y SUS NORMAS.pero por mi parte, si no se presentan YO no contesto a nada. :cervecitas: :cervecitas:

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Buenas, el invento arriesgado o no esta bien montado, pero yo veo mas facil cojer por ejemplo barro y tirarlo a la matricula ya que charcos en la carretera si los hay xd como mucho creo q te llamaran guarro pero no se si te llegarian a multar.saludos :saludo:

Publicado

Buenas, el invento arriesgado o no esta bien montado, pero yo veo mas facil cojer por ejemplo barro y tirarlo a la matricula ya que charcos en la carretera si los hay xd como mucho creo q te llamaran guarro pero no se si te llegarian a multar. saludos :saludo:

Te pueden multar.
Publicado

Yo comento... lo menos malo es quitar la matrícula. Todo lo demás es denunciable. Argumento: Cuantos de vosotros os subia al coche o la moto y comprobais si levais la matricula? Se pagan 150€ y listo.

Publicado

Yo comento... lo menos malo es quitar la matrícula. Todo lo demás es denunciable. Argumento: Cuantos de vosotros os subia al coche o la moto y comprobais si levais la matricula? Se pagan 150€ y listo.

Esto es verdad, son 150€ mas lo que hayas cometido cuando te paren :juas:
Publicado

a circuito y listos.

+1 Creo que es la opción mas lógica, la que menos problemas da con la familia y policía, y la mas económica.
Publicado

Para mi, no. Yo el circuito que tengo más cerca está a 4h de ida mas la vuelta... Haber si hacen uno en la Bañeza porque hicieron uno aqui por Fernando Alonso y han hecho un circuito para karts... Si me toca el Cupón....

Publicado

Claro, es normal, ahí se entiende perfectamente. Aquí en Barcelona tenemos por lo menos un par cerca (Montmeló y Castellolí), y desplazándonos a alrededores, varios (Alcarrás... por las horas que tu te tiras al circuito, Cheste, Aragón...).

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 12 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.411
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Blackhawcs
    Último Miembro
    Blackhawcs
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,3 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Prueba a subir una foto
    • Bienvenido al foro y mucha suerte 
    • Bienvenido al foro. Sube una foto de la máquina, así vamos viendo su evolución 😊
    • Ya que estás cambia el aceite mejor y pon el que marca el manual mejor para evitar posibles problemas.  Al final las piezas de origen son caras, pero te quitas los dolores de cabeza al ser una pieza de origen.👍
    • Ya sabemos que no hay moto perfecta pero lo del ruido mecánico de mi Ducati me tiene un poco mosca, sobre todo comparando con todas mis ex japonesas. Todo el mundo opina igual: no te preocupes, es típico Ducati, son dos cadenas de distribución, el inversor del sentido de giro del cigueñal, las tapas de magnesio finitas para que no pese, los dos pistones que explotan al unísono, etc. Todo ello tecnología heredada de las motos de GP, que por cierto, suenan al mismo ritmo, o sea que debe ser verdad. Fuí al último moto GP de Barcelona y lo corroboré. Esas motos no suenan como un 4 en línea, éste mucho mas uniforme y seguramente con peor tracción. Incluso no parece que vayan tan revolucionadas. El caso es que , de momento, son imbatibles y ya andan todos los fabricantes copiando el sistema. Hoy mismo he salido con un compañero que tiene una Triunf Speed Triple 697, 130 Cv, motor de Moto GP2 que va muy bien y lo único criticable es que es una naked completamente desprotegida, a excepcion de un pequeño carenado de faro que se ha apañado el dueño. Es un auténtico juguete, pequeñita, no pesa nada, pero con las temperaturas de hoy por el Bages (2ºC en segun que sitios), iba yo mucho mas cómodo y calentito. Pues ya anda el compañero mirando si le puede poner algún tipo de carenado mas protector. Para este caso, le iría muy bien la nueva Suzuki GX, aunque pese algo mas. Mas tarde, cuando hemos parado en un pueblecito para comprar una coca típica, ha llegado un motero con una BMW 1000-XR último modelo. Pues bien, el escándalo de su motor 4 en linea, me ha hecho olvidar el de mi Ducati, que, a pesar de todo es mucho mas agradable. Otro voto para la Suzuki como futurible. El proximo año empezaré otra ronda en los concesionarios para ver si llegará o es factible la Suzuki 1000GX en rojo. Saludos   Ya sabemos que no hay moto perfecta pero lo del ruido mecánico de mi Ducati me tiene un poco mosca, sobre todo comparando con todas mis ex japonesas. Todo el mundo opina igual: no te preocupes, es típico Ducati, son dos cadenas de distribución, el inversor del sentido de giro del cigueñal, las tapas de magnesio finitas para que no pese, los dos pistones que explotan al unísono, etc. Todo ello tecnología heredada de las motos de GP, que por cierto, suenan al mismo ritmo, o sea que debe ser verdad. Fuí al último moto GP de Barcelona y lo corroboré. Esas motos no suenan como un 4 en línea, éste mucho mas uniforme y seguramente con peor tracción. Incluso no parece que vayan tan revolucionadas. El caso es que , de momento, son imbatibles y ya andan todos los fabricantes copiando el sistema V4 de Ducati. Hoy mismo he salido con un compañero que tiene una Triunf Speed Triple 697, 130 Cv, motor de Moto GP2 que va muy bien y lo único criticable es que es una naked completamente desprotegida, a excepcion de un pequeño carenado de faro que se ha apañado el dueño. Es un auténtico juguete, pequeñita, no pesa nada, pero con las temperaturas de hoy por el Bages (2ºC en segun que sitios), iba yo mucho mas cómodo y calentito. Pues ya anda el compañero mirando si le puede poner algún tipo de carenado mas protector. Para este caso, le iría muy bien la nueva Suzuki GX, aunque pese algo mas. Mas tarde, cuando hemos parado en un pueblecito para comprar una coca típica, ha llegado un motero con una BMW 1000-XR último modelo. Pues bien, el escándalo de su motor 4 en linea, me ha hecho olvidar el de mi Ducati, que, a pesar de todo es mucho mas agradable. Otro voto para la Suzuki como futurible. El proximo año empezaré otra ronda en los concesionarios para ver si llegará o es factible la Suzuki 1000GX en rojo. Saludos  
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...