Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola, me llamo josep y soy de sant fost, barcelona, acabo de adquirir una gsxr 750 de segunda mano despues de un año i pico con una gs500 y la verdad no me arrepiento ya que tengo 22 años y aun no me pasa factura la posicion de conduccion, el unico inconveniente con la gs es el consumo pero ya sabesmos que no es para nada lo mismo 500 48cv a 750 150cv tendra mas sed. Bueno aparte de esto decir que e llevado bastantes motos desde los 3 años hacia adelante jeje. Y nose que mas contaros, gracias por este fantastico foro del cual espero, pasar un buen rato y aprender mucho. Saludos V'ssvio86 :gsxrblack: :saludo: PD:Cuando sepa bajar el peso de las fotos colgare unas para que la veais.

Publicado

Bienvenido al foro!NOTA: Creo que hay un tutorial en el foro sobre como subirlas.Creo que el foro las hace pequeñitas automáticamente, así que súbelas a imageshack y por el código de foro. Lo pegas cuando estés posteando y arreando. :cervecitas:

Publicado

disfruta de tu makina,,,,notarás mucho cambio con la gs500 jejejejejej,,,tu espalda y tus piernas tambien. :bienvenido: saludos desde Toledo.

Publicado

:bienvenido: al foro, :saludo: :saludo: desde Valencia.

Publicado

bienvenido al foro :cervecitas: :cervecitas:

Publicado

saludos y bienvenido desde Tarragonade que año es ?salut :bienvenido: :cervecitas:

Publicado

Bienvenido "tocayo de moto", jejej. Yo las hago más pequeñas con "Mocosoft" picture manager. Viene con el paquete office y es muy fácil hacerlas más pequeñas, pero también es muy fácil hacer pequeña la original y joderla :SBienvenido al foro!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.387 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Kenia
    Kenia Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil