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guixxer por que las 750 la mas buscadas y las primeras serie ? fujinamis no sabia que las de joroba se pagaban sobre 4000 euros :thinking::thinking::thinking:

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Bienvenido Harleyman :cervecitas: mira por el mercado europeo que seguro que hay mas oferta y te la importas ¡¡No sabia que habia tanta demanda sobre la "jorobada" ¡¡ yo tuve una 750 del 88, que cambio respecto a la anterior y la verdad muy muy dura suerte

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guixxer por que las 750 la mas buscadas y las primeras serie ? fujinamis no sabia que las de joroba se pagaban sobre 4000 euros :thinking::thinking::thinking:

hace muuuuuuchos años,...... en una ciudad de japón..... :risotada: :risotada: :risotada: resulta que la suzuki gsx r 750 es la PRIMERA MOTO RR de la história. -solo por so ya vale una pasta- los de hammamatsu decidieron sacar a la venta una réplica de las motos que corrían por esa época..... pero en lugar de sacar una chapuza o un intento de moto pareciada a .... SACARON ..... LA MOTO. vamos ..... que cogieron una moto de circuito, le pusieron un motor "sin apretar" para asegurar que duraría lo suficiente. y la sacaron a la venta. un motor fiable y brutal -por esas fechas claro....- en un chasis de aluminio, con una estética IGUAL a las motos RR de los ídolos del personal. una moto de calle, con unos 100 cv que se ponía a 200 km/h racing y matriculable. por unas carreteras de mierda que daban miedo.... y sin rival......QUE MAS SE PUEDE PEDIR?????? lógicamente en uno o dos años las otras marcas sacaron sus competidoras..... y en ese momento...... justo al año o a los 2 años de eso hacen lo mismo con un 1100 :risotada: POR ESO MISMO si te fijas, SUZUKI es la única marca que mantiene su 750 en lista de ventas. y encima... es una de las mejores cilindradas existentes..... casi, peso de 600 y motor de mil ..... durante mucho eso fue así, por eso las 750 están muy bien vistas por el personal.... por ejemplo una 750 del 2000 es igual que una 1100 del 1990 en cuanto a potencia.... en general la 750 por peso y demás es mejor... a comparación claro... es mucho mas equilibrada.... no está mal ..... verdad??????? :cervecitas: :cervecitas: si quieres busca algo de infrmación de la época y verás que a los probadores les daba miedo esa moto.... :okmakey:
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buena info gixxer :perfect: en mi caso fue y se realizo el sueño de 25 añosdesde que salio el primer modelo me enamore gsxr750, Guau!!el año pasado adquiri la que tengo K7, cada dia mas contento con ellano descarto cuando haya pelas, conseguir una de esas para goce y disfrutesalut :computer:

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yo compré hace 5 años una gsxr 1100 del 1990, creo que estamos ante en un caso muy similar al tuyo :risotada: :risotada:

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Como bien dice gixxer, suzuki fue pionera cuando sacó esa gsxr 750 allá por el año 85, vamos cuando yo nací, jaja! quizás por eso ahora tenga la moto que me vio nacer hace 25 años, jajaLas demás marcas empezaron a trabajar, y ejemplo de ello fue Yamaha, con su FZ 750. Un día de estos le haré una foto a la que tengo guardada en mi cochera y la subiré :) es del año 88

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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