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Aun no se la ha comprado nadie y todavía no tenemos fotos "en vivo" de esta obra de arte?? Al menos no he visto ninguna foto por el foro :(Y otra cosa, me lo parece a mi o es que en esta versión nueva han quitado la tapa de colín y han dejado el asiento trasero solo??? Como sea así: :punish: :hummer: :tomatazo:

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Principales posteadores en este tema

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Yo si tengo fotos en vivo de un colega de Valencia, su padre está registrado en el foro, pertenece a un motoclub y le salió la 750 2011 tirada porque entregó la suya y se acogió a la oferta de 750 euros que hubo al principio...A ver si se pasa por aquí y nos cuenta algo sobre ella.En cuanto al colín, ahora viene sin la tapa, se compra aparte y sale por unos 150 euros. Es un accesorio más de la tienda Suzuki (están tiezos y tienen que sacar dinero de donde sea)...http://moto.suzuki.es/Motos/Deportivas/GSXR750/2011/1/1/440/accesorios.html

  • 4 meses más tarde...
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pozi, asin es :yes:no trae el colin d serie, es opcional :cuello:el mio es Negro tipo carbono a juego con la decoracion del Amoto.he de decir k me ha impresionado lo pekeñita y manejable k se siente, :oktio:hoy la he dejado en Siebla pa la 1ª revision :fiuuu: temblando estoy a ver k Factura m arrean :nuse:Afuera parte, me gusta bastante el ruido del escape d serie, al menos d momento. ya os contare despues d la revision cuando pueda estrujarle las RPM mas palla d las 8000 k he estado haciendo hasta ahora :hayabusa:

  • 1 año más tarde...
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Pues ahí os dejo otras poses de la mía, .... me acabo de presentar en la zona de bienvenida...

 

Aprovecho para saludar a los colegas de modelo GSX R 750 y año (2011-12)... parece que no somos muchos ....

 

Confirmo lo del colín. Hay que pagarlo. Sale con el asiento negro y la verdad, es que me gusta bastante. Tiene detalles en vinilo tipo carbono.

 

post-6728-0-75692200-1357771251_thumb.jp

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Bienvenido.. Si la verdad que hay pocas en el foro.. Yo tendre una no dentro de mucho ;) un saludo

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¿De verdad se nota que tiene mejor frenada y es más ligera?

 

¿Tiene cronómetro y solo dos mapas de inyección?

 

¿Se ve mejor el avisador de sobrerrégimen que en la "vieja"? :drool:

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¿De verdad se nota que tiene mejor frenada y es más ligera?¿Tiene cronómetro y solo dos mapas de inyección?¿Se ve mejor el avisador de sobrerrégimen que en la "vieja"? :drool:

Si es mas ligera y agil ya que pesa menos y es mas cortita..Si tiene solo 2 mapas que nose el porque le han quitado 1 si con 3 estaba bn..
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¿De verdad se nota que tiene mejor frenada y es más ligera?

 

¿Tiene cronómetro y solo dos mapas de inyección?

 

¿Se ve mejor el avisador de sobrerrégimen que en la "vieja"? :drool:

Pues Gsxr_46, no tengo más comparación que la breve prueba de la de Odin.

Lo que dicen los comparativos de la versión 2011, es que si, es unos 9 kg más ligera y algo más corta entre ejes.

Aparte detalles estéticos, cambia algo el chasis y el basculante, así como se ha mejorado la inyección. 

Lo de la frenada, dicen los comparativos (pues no) que con las nuevas pinzas brembo, se ha mejorado bastante respecto anteriores, con los equipos que montaban de serie. Y parece un producto más ajustado en cuanto a relación calidad de componentes con precio. 

Evidentemente, todo es mejorable: bomba, discos, pastillas, latigillos,.... con pasta.... ya sabéis que la lista de chuxes puede ser interminable.

 

Lo de los leds naranjas /blanco avisadores de régimen, va bien, la verdad y la luminosidad la puedes ajustar de 1 a 5.

Y me pareció fácil de ajustar. De hecho, durante el rodaje, los ajusté para saltos de 1000 rpm, con el led blanco a 7.000 rpm.

Ahora (con 1800 km) lo llevo ajustado a 10.000 rpm. 

 

También lleva cronómetro. Sin embargo, a mi no me parece bien resuelto que los mandos estén en el puño derecho, pues al mover el puño, actúas sobre el gas.

 

Lo de los modos A y B, sobra y se ha simplificado. Según me comenta el jefe taller, el B de ahora, está entre el B y C de antes.

Parte del rodaje y por zonas de umbría con humedad o frías, solía poner el B y me parece suficiente atenuado.

El A ... tiene chixa y buenos medios...  y más que suficiente para rodar "de civil" por carretera....

En circuito, como sabéis, depende más del indio que lleve encima..

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en vivo , gana muchisimoooooooooo , el culin es precioso , muy bein diseñado

Si es cierto ami me paso.. Cuando estaba mirando todas las r del mercado las veia en foto y no me gustaba pero la vi en vivo y uff me encantoo

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    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
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