Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

las naked en general hasta 160 van bien .... te da el aire, pero no molesta, a no ser que sople de cara y con mala leche.....lo malo de las z es que es una 750 con suspensiones de broma para venderla a un precio asequible. cambiando suspensiones es "fruta güena"a la Z750 de un colega le puse el tren delantero completo de una ZX10R y eso iba como dios, y al cambiar el amortiguador trasero ya ni te cuento.era muy divertida esa moto :cervecitas: :cervecitas:

• Respuestas 36
  • Visitas 8,7 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado

gracias????? .............mmmmm..........las que tu tienes ..... guapaaaaaa !!!! :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

Publicado

SI señor,estoy contigo, yo he pasado por varias marcas y para mi como la susi ninguna, yo tengo la 1000 K5..y me repito sigo en cantado con ella. :gsxrblue: :okmakey:

Publicado

A mi personalmente,como estetica me encanta,la verdad.Pero claro,veo mi susi,y no la cambio por nada.jjejejje :cervecitas:

Publicado

A mi personalmente,como estetica me encanta,la verdad.Pero claro,veo mi susi,y no la cambio por nada.jjejejje :cervecitas:

:fiuuu: bike_fail_Fail-s485x563-10299-580.jpg :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:
Publicado

SI señor,estoy contigo, yo he pasado por varias marcas y para mi como la susi ninguna, yo tengo la 1000 K5..y me repito sigo en cantado con ella. :gsxrblue: :okmakey:Igual q yo Manuel,dentro de 8 años tendre la K5,porque al paso que voy.... :cervecitas:

Publicado

:risotada: :risotada: :risotada: :risotada: a mi no me sacan de los motores SACS. :thinking: bueno igual una primitiva o una quiniela.... pero si no es por algo parecido, ni de broma me pillo una moto nueva.old school rider :rolleyes:

Publicado

Gixxer,no me jodas!!! te crees que soy universitario o que????? :risotada: Venga que se que te encanta mi ignorancia!!!Que coño es un motor SACS????????? :empanao:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.387 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Kenia
    Kenia Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil