Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Uno más....


suzu10

Recommended Posts

Pues eso..., uno más que se quiere unir desde Asturias, ya habia tenido una GSXR 1000 K6, que no me dio más que satisfacciones, pero... el probar y cambiar me pierde y tras un par de escarceos con otras marcas, me he dado cuenta de que con lo que mejor me llevo es con la gixxer :suzukismile: , así que he vuelto con una k8 de segunda mano, que espero tener muuuucho tiempoSaludos a todos :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Pues con lo de la kawa has acertado a la primera..., pero no fue la que más daño me hizo, despues de la k6, estrene un RC8, por estetica, que esta claro que no estaba hecha para mí... caida incluida con bastante daño, todo diferente, el bicilindrico que solo funciona de 4500 rpm a 10000, muy rígida..., eso si, frena increible y entra en curva como una bicicletala cambie por una zx10 09 y todo mucho mejor y más parecido a la suzu, pero no igual, basicamente no me gustaba porque su motor no corre hasta qu no llega a 8000 rpm y a partir de ahi se vuelve un demonio y despues la puesta a punto..., para mí tambien muy complicada, siempre con la sensacion de la rueda delantera muy lejos de tí y bastante más difícil de meter en curva, una vez cambie cosas si que iba mas a gusto pero no igual que con la :gsxrblack: Todo esto lo dice un... paquete, que mi nivel es bajo, es desde mi punto de vista, hay muchisima gente encantada con todas ellas y que no tiene ningun problema en adaptarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 54 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.308
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    LeoAx100
    Último Miembro
    LeoAx100
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,9 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Yo el otro día en las pruebas, con la GT ni usé el quickshifter, porque no me acordaba que lo tenía. Con la GX lo usé y mucho, pero aún así, a veces reducía con la maneta de embrague cogida. Imagino que es cuestión de acostumbrarse, como todo en la vida...
    • Esta persona hace un cambio del grifo de gasolina y para ello desmonta el depósito. Creo que puede ayudarte el video. Es tu modelo. Suerte!  
    • Hola buenas noches! Siempre me he dado maña para el mantenimiento y arreglos de la moto pero esta vez intente de todo y no encuentro solucion de modo que recurro a ustedes y quiza sepan darme una posible solucion. Les paso a comentar lo que me sucede, en definitiva la moto no enciende. Tiene bujia nueva y buena chispa, obviamente tiene nafta, buena comprecion y el reten del stator nuevo asi que tiene buena supcion de nafta, filtro nuevo, el carburador lo limpie y quedo flama, obviamente lo arme como estaba, tambien volvi a chequear que este bien armado, la probe sin escape e inclusive le tire un chorrito de nafta al cilindro... hoy la empuje y patie hasta que no me dieron mas las piernas ni los pulmones y sigio sin querer encender. Nunca dio indicios de querer arrancar. Ya me ha pasado una vez lo mismo pero con paciencia y perseverancia logre encenderla pero hoy no hubo caso. La moto estuvo parada 2 meses, en principio fue porque se me pincho la rueda y la deje en el garage asi que estaba andando lo mas bien. Ya no se que intentar y no encuentro solucion por ningun lado. Espero alguien pueda ayudarme. Gracias.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...