Salta al contenido

Michelin pilot power, power 2Ct o dunlop sportmaxx qualifer ??

Featured Replies

Publicado

Ola muy buenas querria que me dierais oponion sobre estas tres ruedas a ver cuales habeis probado y que tal van y con cuales os quedariais...Pilot powerPilot power 2CtDunlop sportmaxx qualifer (sin ser la RR)Le toca cambio de los dos neumaticos a la niña y no se que poner, ahora mismo llevo las dunlop y me van bien pero como hay poca diferencia de precio entre todas igual merece mas la pena la michelin nose...Graciass

• Respuestas 33
  • Visitas 15,6 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado

buenaslos michelin no los he probado nunca, pero hablan bien de ellossoy mas de pirelli y tambien he llevado mucho avonpor aqui el que se lleva la palma, lo lleva mucha peñason los sportsmatr dunlop, de hecho tengo una pareja esperandoactualmente llevo los diablo rosso2 y contentisimo con elloslos sportsmart son practicamente identicossalut :byeee:

Publicado

+1yo tiro de pirelli. michelin no me gusta nada. -a mi no me van, pero es que esto de las ruedas.... a ti te va de lujo y a mi de puta pena-un colega llevaba los michelin y ahora aprobado pirelli y dice que mucho mejor.mi opinión no es imparcial. pero ya que preguntas te la dejo ........ entre los que dices, dunlop.entre todos pirelli

Publicado

+1 yo tiro de pirelli. michelin no me gusta nada. -a mi no me van, pero es que esto de las ruedas.... a ti te va de lujo y a mi de puta pena- un colega llevaba los michelin y ahora aprobado pirelli y dice que mucho mejor. mi opinión no es imparcial. pero ya que preguntas te la dejo ........ entre los que dices, dunlop. entre todos pirelli

+1
Publicado
  • Autor

de que pirelli estamos hablando? la verdad que he llevado las dunlop y contento pero bueno era por contrastar opiniones Saludos

Publicado

Yo uso Michelin pilot power y super contento en agarre y duravilidad, tambien lleve dunlop calientan antes y duran sobre 2500km menos,y de los Pirely Super Corsa que decir de agarre fantastico pero para uso en calle tienem poca vida.Michelin:7500kmDunlop: 5000kmPirely: 4000kmEsta es mi experiencia con la 750 k5.Vsssss

Publicado

diablo super corsa dragon super corsadiablo rosso corsadiablo corsa 3por orden, de mantequilla a duro. teniendo en cuenta que un corsa3 es sport. :cervecitas:

Publicado

yo tengo los sport smart y repito seguro, van de lujo en calle como en circuito.

Publicado

diablo super corsa dragon super corsa diablo rosso corsa diablo cosa 3 por orden, de mantequilla a duro. teniendo en cuenta que un corsa3 es sport. :cervecitas:

Las cosa 3,son nuevas? que cosa me da esa corsa,o cosa oooo.... :risotada: :risotada: :risotada:
Publicado

Lo de la durabilidad de los neumáticos es relativo, yo monto Dragón Supercorsa Pro y me duran bastante.Al delantero le metí la última vez unos 17000, aunque lo dejé casi sin dibujo (montado parecía que tenía mas) y al Diablo Corsa unos 12000.Ahora tengo delante y detrás Dragón Supercorsa y el trasero me lo comeré bastante antes, no sólo porque es mas blando que el Corsa, es que me animé mas...Uso la moto a diario y le doy mucho uso en Autovía y poco en pueblo y mi conducción por el pueblo es "por el libro" y en Autovía a ritmo "normal".Si te gusta ser el rey de las aceleraciones... pues si te duran la mitad dale gracias :cervecitas:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.390 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Juanma
    Juanma Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil