Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Michelin pilot power, power 2Ct o dunlop sportmaxx qualifer ??


ivanin_46

Recommended Posts

Ola muy buenas querria que me dierais oponion sobre estas tres ruedas a ver cuales habeis probado y que tal van y con cuales os quedariais...Pilot powerPilot power 2CtDunlop sportmaxx qualifer (sin ser la RR)Le toca cambio de los dos neumaticos a la niña y no se que poner, ahora mismo llevo las dunlop y me van bien pero como hay poca diferencia de precio entre todas igual merece mas la pena la michelin nose...Graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

buenaslos michelin no los he probado nunca, pero hablan bien de ellossoy mas de pirelli y tambien he llevado mucho avonpor aqui el que se lleva la palma, lo lleva mucha peñason los sportsmatr dunlop, de hecho tengo una pareja esperandoactualmente llevo los diablo rosso2 y contentisimo con elloslos sportsmart son practicamente identicossalut :byeee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

+1yo tiro de pirelli. michelin no me gusta nada. -a mi no me van, pero es que esto de las ruedas.... a ti te va de lujo y a mi de puta pena-un colega llevaba los michelin y ahora aprobado pirelli y dice que mucho mejor.mi opinión no es imparcial. pero ya que preguntas te la dejo ........ entre los que dices, dunlop.entre todos pirelli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

+1 yo tiro de pirelli. michelin no me gusta nada. -a mi no me van, pero es que esto de las ruedas.... a ti te va de lujo y a mi de puta pena- un colega llevaba los michelin y ahora aprobado pirelli y dice que mucho mejor. mi opinión no es imparcial. pero ya que preguntas te la dejo ........ entre los que dices, dunlop. entre todos pirelli

+1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo uso Michelin pilot power y super contento en agarre y duravilidad, tambien lleve dunlop calientan antes y duran sobre 2500km menos,y de los Pirely Super Corsa que decir de agarre fantastico pero para uso en calle tienem poca vida.Michelin:7500kmDunlop: 5000kmPirely: 4000kmEsta es mi experiencia con la 750 k5.Vsssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

diablo super corsa dragon super corsa diablo rosso corsa diablo cosa 3 por orden, de mantequilla a duro. teniendo en cuenta que un corsa3 es sport. :cervecitas:

Las cosa 3,son nuevas? que cosa me da esa corsa,o cosa oooo.... :risotada: :risotada: :risotada:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la durabilidad de los neumáticos es relativo, yo monto Dragón Supercorsa Pro y me duran bastante.Al delantero le metí la última vez unos 17000, aunque lo dejé casi sin dibujo (montado parecía que tenía mas) y al Diablo Corsa unos 12000.Ahora tengo delante y detrás Dragón Supercorsa y el trasero me lo comeré bastante antes, no sólo porque es mas blando que el Corsa, es que me animé mas...Uso la moto a diario y le doy mucho uso en Autovía y poco en pueblo y mi conducción por el pueblo es "por el libro" y en Autovía a ritmo "normal".Si te gusta ser el rey de las aceleraciones... pues si te duran la mitad dale gracias :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.334
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    ArturoMejia666
    Último Miembro
    ArturoMejia666
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...