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Michelin pilot power, power 2Ct o dunlop sportmaxx qualifer ??


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Ola muy buenas querria que me dierais oponion sobre estas tres ruedas a ver cuales habeis probado y que tal van y con cuales os quedariais...Pilot powerPilot power 2CtDunlop sportmaxx qualifer (sin ser la RR)Le toca cambio de los dos neumaticos a la niña y no se que poner, ahora mismo llevo las dunlop y me van bien pero como hay poca diferencia de precio entre todas igual merece mas la pena la michelin nose...Graciass

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Principales posteadores en este tema

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buenaslos michelin no los he probado nunca, pero hablan bien de ellossoy mas de pirelli y tambien he llevado mucho avonpor aqui el que se lleva la palma, lo lleva mucha peñason los sportsmatr dunlop, de hecho tengo una pareja esperandoactualmente llevo los diablo rosso2 y contentisimo con elloslos sportsmart son practicamente identicossalut :byeee:

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+1yo tiro de pirelli. michelin no me gusta nada. -a mi no me van, pero es que esto de las ruedas.... a ti te va de lujo y a mi de puta pena-un colega llevaba los michelin y ahora aprobado pirelli y dice que mucho mejor.mi opinión no es imparcial. pero ya que preguntas te la dejo ........ entre los que dices, dunlop.entre todos pirelli

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+1 yo tiro de pirelli. michelin no me gusta nada. -a mi no me van, pero es que esto de las ruedas.... a ti te va de lujo y a mi de puta pena- un colega llevaba los michelin y ahora aprobado pirelli y dice que mucho mejor. mi opinión no es imparcial. pero ya que preguntas te la dejo ........ entre los que dices, dunlop. entre todos pirelli

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Yo uso Michelin pilot power y super contento en agarre y duravilidad, tambien lleve dunlop calientan antes y duran sobre 2500km menos,y de los Pirely Super Corsa que decir de agarre fantastico pero para uso en calle tienem poca vida.Michelin:7500kmDunlop: 5000kmPirely: 4000kmEsta es mi experiencia con la 750 k5.Vsssss

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diablo super corsa dragon super corsadiablo rosso corsadiablo corsa 3por orden, de mantequilla a duro. teniendo en cuenta que un corsa3 es sport. :cervecitas:

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diablo super corsa dragon super corsa diablo rosso corsa diablo cosa 3 por orden, de mantequilla a duro. teniendo en cuenta que un corsa3 es sport. :cervecitas:

Las cosa 3,son nuevas? que cosa me da esa corsa,o cosa oooo.... :risotada: :risotada: :risotada:
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Lo de la durabilidad de los neumáticos es relativo, yo monto Dragón Supercorsa Pro y me duran bastante.Al delantero le metí la última vez unos 17000, aunque lo dejé casi sin dibujo (montado parecía que tenía mas) y al Diablo Corsa unos 12000.Ahora tengo delante y detrás Dragón Supercorsa y el trasero me lo comeré bastante antes, no sólo porque es mas blando que el Corsa, es que me animé mas...Uso la moto a diario y le doy mucho uso en Autovía y poco en pueblo y mi conducción por el pueblo es "por el libro" y en Autovía a ritmo "normal".Si te gusta ser el rey de las aceleraciones... pues si te duran la mitad dale gracias :cervecitas:

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    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
    • Importante, ¿año de tu Burgman? Por lo que veo, creo que ésta tuerca es común en todos los años, pero no veo su diametro por ningún lado. Si te sirve para algo, aqui tienes una web de despiece: https://www.bike-parts-suz.com/suzuki-motorcycle/200-SCOOTER/BURGMAN/2014/UH200-L4-P19-/ENGINE-TRANSMISSION/TRANSMISSION-1-/9481000/9481019/M/4301  
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