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Cuidado con los monos de 2 piezas, ya que si tienes pensado usar de vez en cuando la chaqueta sola, ésta puede ser corta y se te queda a la altura del ombligo.Circuito 1 pieza, lo demás 2 piezas ;)

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Yo tengo un SPIDI y como un guante eso si dos piezas y super comodo y practico.Vssssssssssss

CIERTO, MUY BUEN MONO!!
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yo he tenido dos de dos piezas (uno está en venta en este mismo foro), y ahora que bajé mucho de peso me compré uno de una sola pieza ya que uso la moto sólo para ir a tomar café y 3 o 4 rodadas al año. mi experiencia con el de 1 pieza (sólo me lo he puesto una vez hace un par de semanas para rodar en Jerez) ha sido buena, muy cómodo. eso si, entre tandas tienes que llevar las mangas colgando y te tienen que ayudar un poquto a ponértelo y sacártelo. cada uno tiene sus pros y sus contras, la decisión es tuya..... saludos.

  • 2 semanas más tarde...
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2 piezas sin dudarlo. Como dicen por aquí, si paro a tomar algo desabrocho la cremallera y ya está. También uso la chaqueta sola. :fiestuqui:

  • 1 mes más tarde...
Guest anita_dinamita
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Sí...dos piezas definitivamente...no he tenido de una, pero puedo imaginarme lo incómodo....me recuerda a esos pijamas de cuerpo entero abotonados que para ir al baño a media noche necesitabas 3 horas para quitarlos... jejeje

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mira........ si coges un 2 piezas y lo unes por la cremallera y te lo pones, sacas, etc... sin soltar las piezas te haces una idea aproximada de lo que es uno de una pieza.... PERO el de una pieza al bajar de la moto si no lo abres de la cremallera, es bastante mas incómodo que el 2 piezas. :cervecitas: :cervecitas:

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yo tengo un alpinestra gp pro de 2 piezas y la verdad que estoy super contento, si voy a dar un paseo sin forzar solo me pongo la chaqueta con los guantes y si me voy con los colegas a pillar unas curvas me pongo el mono completo. es segun para loq lo quieras carretera 2 circuito 1.v´sssssssssss

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Hola: Yo siempre he usado el 2 piezas hasta que me salio una oferta de un mono dainese de 1 pieza y te puedo asegurar que no lo cambio, una vez puesto encima de la moto es mucho mas comodo que el 2 piezas tanto para calle o circuito. Saludos

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Yo tengo un Berik 2 piezas.. pero la verdad es que nunca lo separo y me lo pongo como si fuera de una pieza. Es cierto que hasta que me compré el sotomono me costaba pornermelo, porque lo cojí un poco justo y uno ya tiene una edad en la que ..... He probado una pieza y no tengo favoritismos. Lo que me han comentado es que el dos piezas se pueda separa en caso de caida, por eso yo no trabajo mucho la cremallera y le he puesto un enganche para evitar que se abra....

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Si se te rompe la cremallera de un dos piezas en un arrastro´n , te aseguro que tu cadera se ha desintegrado y ya te la traera al pairo todo..... ufff que yuyu da hablar de estas cosas .....Mejor no comprobarlo compañeros........... :w00t: :w00t: :w00t:

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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