Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

Yo prefiero 2 piezas porque puedo elegir la talla de chaqueta que mas se me ajusta sin apretar ni quedarme grande y de pantalon lo mismo, en 1 pieza no lo puedes hacer. Tambien porque te puedes quitar la chaqueta a la hora de parar a tomar un refrigerio o hacer una paradita. Ahora es cuestión de probarse una cosa y otra y ver que tal te queda. Yo tengo un mono 2 piezas Dainese, dicen que berik es muy comodo...tambien es cuestion de precios y recuerda que no te tiene que quedar como un saco de patatas, ceñidito ceñidito para que haga su funcion en caso de arrastrar.V`sssss :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si le vas a dar uso exclusivo circuito 1 pieza, si por el contrario le vas a dar un uso en carretera 2, ten en cuenta q si sales por carretera y paras a tomarte un cafe el de 1 pieza te kedas con la chaqueta colgando y es un engorro pa sentarse y to y no me puedo ni imaginar si te pega un apreton :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tb usaría uno de 2 piezas si lo vas a usar por carretera normal.Yo cada vez que cojo la moto, ya sea verano, invierno, a 100 o a 5 km, me pongo la parte de arriba del mono, casco y guantes.Aunque lo IDEAL es un mono de una pieza para circuito, y luego uno de dos piezas para calle en verano, y cordura para el invierno. jeje pero la pasta que te dejas, es desmesurada :PYo uso Alpinestar RC-1, y me caido dos veces, y ahí sigue aguantando! ;D (los guantes ya llevo 2 pares jodidos)V´ssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un dos piezas y el próximo sera de una pieza.Una vez puesto, el de una pieza es mas cómodo.Para quitártelo, segúramente es mas práctico el de dos, pero para calle, con ropa de cordura se va mas cómodo. Si eres de tocar rodilla en calle, pantalón suelto de cuero con deslizaderas, o un mono de oferta de dos piezas que no te disguste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si le vas a dar uso exclusivo circuito 1 pieza, si por el contrario le vas a dar un uso en carretera 2, ten en cuenta q si sales por carretera y paras a tomarte un cafe el de 1 pieza te kedas con la chaqueta colgando y es un engorro pa sentarse y to y no me puedo ni imaginar si te pega un apreton :lol:

+1 y si, lo que dice CAMAROSI ES CIERTO. una pieza montado en la moto es mucho mas cómodo que un 2 piezas. pero al bajar de la moto el de una pieza es el coñazo padre. así que ya sabes.... en función de lo que vayas a utilizarlo tu elijes ..... luego, con eso listo hablamos de marcas :okmakey:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los Arlen Ness van muy bien.y los de canguro si o pillas de oferta o de una temporada pasada salen bastante baratos. :okmakey: pesan poco y resisten bien, vamos ...... una buena compra calidad/precioDainese también es buena, pero pesa mas. y según modelo es pasan de precio ....Bering, Alpinestars, hay una burrada de marcas, de modelos y de precios..... si tienes pasta Danrow, Kushitany ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.237
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Bugmanator
    Último Miembro
    Bugmanator
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...