Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Cuidado con los monos de 2 piezas, ya que si tienes pensado usar de vez en cuando la chaqueta sola, ésta puede ser corta y se te queda a la altura del ombligo.Circuito 1 pieza, lo demás 2 piezas ;)

Publicado

Yo tengo un SPIDI y como un guante eso si dos piezas y super comodo y practico.Vssssssssssss

CIERTO, MUY BUEN MONO!!
Publicado

yo he tenido dos de dos piezas (uno está en venta en este mismo foro), y ahora que bajé mucho de peso me compré uno de una sola pieza ya que uso la moto sólo para ir a tomar café y 3 o 4 rodadas al año. mi experiencia con el de 1 pieza (sólo me lo he puesto una vez hace un par de semanas para rodar en Jerez) ha sido buena, muy cómodo. eso si, entre tandas tienes que llevar las mangas colgando y te tienen que ayudar un poquto a ponértelo y sacártelo. cada uno tiene sus pros y sus contras, la decisión es tuya..... saludos.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

2 piezas sin dudarlo. Como dicen por aquí, si paro a tomar algo desabrocho la cremallera y ya está. También uso la chaqueta sola. :fiestuqui:

  • 1 mes más tarde...
Guest anita_dinamita
Publicado

Sí...dos piezas definitivamente...no he tenido de una, pero puedo imaginarme lo incómodo....me recuerda a esos pijamas de cuerpo entero abotonados que para ir al baño a media noche necesitabas 3 horas para quitarlos... jejeje

Publicado

mira........ si coges un 2 piezas y lo unes por la cremallera y te lo pones, sacas, etc... sin soltar las piezas te haces una idea aproximada de lo que es uno de una pieza.... PERO el de una pieza al bajar de la moto si no lo abres de la cremallera, es bastante mas incómodo que el 2 piezas. :cervecitas: :cervecitas:

Publicado

yo tengo un alpinestra gp pro de 2 piezas y la verdad que estoy super contento, si voy a dar un paseo sin forzar solo me pongo la chaqueta con los guantes y si me voy con los colegas a pillar unas curvas me pongo el mono completo. es segun para loq lo quieras carretera 2 circuito 1.v´sssssssssss

Publicado

Hola: Yo siempre he usado el 2 piezas hasta que me salio una oferta de un mono dainese de 1 pieza y te puedo asegurar que no lo cambio, una vez puesto encima de la moto es mucho mas comodo que el 2 piezas tanto para calle o circuito. Saludos

Publicado

Yo tengo un Berik 2 piezas.. pero la verdad es que nunca lo separo y me lo pongo como si fuera de una pieza. Es cierto que hasta que me compré el sotomono me costaba pornermelo, porque lo cojí un poco justo y uno ya tiene una edad en la que ..... He probado una pieza y no tengo favoritismos. Lo que me han comentado es que el dos piezas se pueda separa en caso de caida, por eso yo no trabajo mucho la cremallera y le he puesto un enganche para evitar que se abra....

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Si se te rompe la cremallera de un dos piezas en un arrastro´n , te aseguro que tu cadera se ha desintegrado y ya te la traera al pairo todo..... ufff que yuyu da hablar de estas cosas .....Mejor no comprobarlo compañeros........... :w00t: :w00t: :w00t:

  • Me Gusta 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.408
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Zuly
    Último Miembro
    Zuly
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,3 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Pues para el proximo año 2025 CFMoto va a presentar una deportiva y una naked como motores tricilindricos de 675cc.... se atreven con todo, y la gente va perdiendo el miedo a lo chino por una calidad que yá está a la par o muy cerca de lo japones y europeo. Volviendo a Suzuki, recuerdo cuando se retiró de Motogp hace unos poco años, que en un escueto comunicado dijo algo asi como que "se retiraban para concentrarse con todos los recursos en la investigación y desarrollo de nuevas tecnologias en vista al futuro". Eso me sonó a que daban carpetazo a los motores de gasolina y se transformarian en otra marca en pro de la "agenda verde". Vamos... otra marca que vendió su alma al diablo. Lo curioso es que en todo éste tiempo ni ha habido la transformación verde ni se le esperan grandes planes relacionados. Un misterio hacia donde va Suzuki.....
    • Tu verás cuando empiecen a traer las deportivas de gran cilindrada. Porque por ahora solo tienen la 450SR S para el mercado Europeo. Pero ya tienen preparada y vendiendo a punta pala en Asia la 600 y presentaron la 1000 como prototipo. Nada que envidiar a las japonesas o europeas. Muchas de ellas con motores KTM o BMW, todos fabricados actualmente en China.
    • Cierto es que los CFMoto están sacando cosas muy curiosas, solo les falta mejorar el servicio postventa y van a hacer mucho daño...
    • Buenas tardes de nuevo estoy casi seguro que es de regulación de carburadores lo que pasa que no encuentro como se hace correctamente. Si alguien sabe el ajuste correcto del tornillo de riqueza, aparte el ajuste de la mariposa de cada carburador si apretó el tornillo sube o baja el ralentí? Aparte se subir o bajar el ralentí abre paso de gasolina o cierra el paso? Tengo pedidos unos vacuometros a ver cuándo me llegue si soy capaz de sincronizarlos. Gracias agradezco cualquier información o sugerencia.
    • Los de CFMoto se lo están currando a tope. Están haciendo buenas motos, tienen preparados modelos para 2025 que son una maravilla. Como tú dices, presentes en Moto2 y Moto3. No me extrañaría que saltaran al mundial pronto como fábrica. No sé qué resultado darán esas motos en el futuro, pero bueno, teniendo en cuenta que cuando las grandes marcas empezaron a hacer motos en los 80s y que todavía están en funcionamiento, no tenemos porqué pensar que las marcas chinas no hagan igual. Lo del Euro5 con las GSX-R, eso ha sido un desfase total de Suzuki. Especialmente con los clientes. Mira que han vendido motos Suzuki GSX-R en Europa, para dar y regalar. Además presentando motos actualmente con Euro5 y motos potentes como la GSX-S1000GX. A mi todavía no me entra en la cabeza, la verdad. No entiendo su política 🫤
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...