Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

JODER!!!que suerte.en que comisaría la tienen ???? donde apareció???? se sabe algo mas????

• Respuestas 37
  • Visitas 11,4 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Publicado

Buenas señores!!! Me han encontrado la moto entera con alguna rayada y clausor partido,decoros que estamos por aquí como locos de la alegría, gracias a todos por los ánimos y ya nos veremos, un abrazo para todos.

Joder, cuanto me alegro!!! Cogieron a los comemierdas?
Publicado

ENHORAWENA!!!!!A ver si hay suerte y te dicen donde la han recuperado, y hacemos una quedada allí y les quemamos la casa!! :DPutos mierdas secas les podrían robar a ellos los cojones...

Publicado

Amigo me alegra mucho que recuperaras tu maquina, yo no me imaginaria donde alguien se robe mi negrita. tio a ponerla guapa de nuevo y a disfrutar ojala todas las personas que le hayan robado las motos las pudiran recuperar y a los h---s de p--as que las roban les den su merecido.saludos...

Publicado

mim cómo va la cosa? novedades?¿ joder tio es igual que la mia... k mal rollo!

Publicado
  • Autor

La cosa está igual,la estoy reparando y luego la venderé.Creo que ya he pasado bastante sufrimiento con esta moto.La coloco en post de venta,gracias a todos,de verdad.

Publicado

Motorsport Castellón . Detención del propietario, desguace Almazora, encontradas 7 motos robadas y muchos motores, chasis y piezas, tel de GuardiaCivil de Castellón: 964503380 llamad para informaros, suerte! pasadlo a todo el mundo V´sssCOPIADO DE UN COLEGA EN EL caralibro. :cervecitas: :cervecitas: LLAMA a ver que pasa :nuse:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil