Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Podrias abrir Jose un apartado en el foro para las motos robadas, asi si la venden por piezas por internet o en cualquier otro lugar lo mismo teniendo las fotos a mano podriamos mirarlas antes de comprar....si es el mismo modelo, las pegatinas etc.No se si sera mucho lio...

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Guest DaniBenitez
Publicado

joder tio espero qe la recuperes y mucha suerte y ojala les pase algo malo a los h... p...

Publicado

Suerte y espero que la recuperes pronto. Animo

Publicado

A los que de verdad sentimos a nuestra moto como un hijo o hermano sabemos lo que es que te la roben. Ya ni te cuento cuando ese hurto de hace realidad. Espero que todo esto se solucione de la mejor manera posible, y que si no, que se estampen a 280 con los cimientos de un puente los que te la han robado.Si son ladrones un poco más listos, por la calle no asoman con ella. Mira desguaces y despieces en internet y eso. De una moto que ni vale 2000€ se pueden sacar más de 3000€, ya ni te cuento de una moto nueva e impecable.Si son más tontos y con un poco de suerte puede que los coja la policía.Desde luego, como te fichen y quieran robarte, un día lo consiguen, de una u otra forma. Ahora, que lo suyo es que les cueste la vida si es necesario.Candados que pesen bastantes kilos fuertemente anclados al suelo, es la mejor solución.

Publicado

Gracias,muchas gracias a todos por vuestros animos,pero lo que uno vive en estos momentos es indescriptible,es como si te faltara un brazo o una pierna y cuando te quieres levantar o ir a coger algo,es cuando te das cuenta de que no la tienes.Adjunto fotos para que veáis el estado de la moto y algun detalle que se me haya pasado por alto,ya que la depresión que tengo ahora mismo no me deja ver claro nada.Siento conoceros en estas circustancias,pero el destino lo ha querido así y no hay más remedio que afrontar la cuesta de la vida que se presenta bastante dura en estos momentos.En pocas palabras estoy hundido en estos momentos,ya sé que el tiempo lo cura todo,pero cuando estas metido jode,jode y mucho.Bueno no me alargo mas y os dejo las fotos...gracias por todo compañeros.

post-2291-0-30822300-1305350614_thumb.jp

post-2291-0-91594000-1305350634_thumb.jp

post-2291-0-79043500-1305350792_thumb.jp

Publicado

Suerte tio, cuando puedas dile a tu vecino que se pase por aqui o que te las pase a ti y subes las fotos de su kawa

Publicado

Podrias abrir Jose un apartado en el foro para las motos robadas, asi si la venden por piezas por internet o en cualquier otro lugar lo mismo teniendo las fotos a mano podriamos mirarlas antes de comprar....si es el mismo modelo, las pegatinas etc.No se si sera mucho lio...

no, sin problemas, ahora mismo lo abro :oktio:
Publicado

no, sin problemas, ahora mismo lo abro :oktio:

+1 Muy buena idea
Publicado

¡¡animo!! y mucha suerte, lo unico que deseo es que cojan a esos personajes y los harten de palos :hummer: :hummer:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 172 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil