Publicado Mayo 7, 201113 años Pues nada me presento y espero aprender muchisimo de vosotors y en lo que pueda ayudar ya sabeis.Mi Susi:Un saludo
Publicado Mayo 8, 201113 años OOOOOOOhhhhhh preciosa esa versión de 750. Le has puesto alguna que otra cosilla en carbono, no?Por cierto, no se si me lo parece a mi, pero el chasis no tiene un tono azulado?? es que si se compara con el subchasis se ve un poco azulMuy bonita con esa coloración :bienvenido:
Publicado Mayo 9, 201113 años Autor OOOOOOOhhhhhh preciosa esa versión de 750. Le has puesto alguna que otra cosilla en carbono, no? Por cierto, no se si me lo parece a mi, pero el chasis no tiene un tono azulado?? es que si se compara con el subchasis se ve un poco azul Muy bonita con esa coloración :bienvenido: Le puse carbono 3d de vinilo en el guardabarros, cubrecadena y laterales del faro. Mi intención era destacar aun más el chasis al tenerlo en azul.
Publicado Mayo 11, 201113 años Bienvenido al foro.Preciosa tu susi,Yo si quieres te la cambiaria,y pierdo dinero ehhhh!!!!Jajajajja,a disfrutarlaaaaaaa. :gsxrblack: :cervecitas:
Publicado Mayo 13, 201113 años :bienvenido: al foro, de tu modelo de moto, la decoración que más me gusta, me encantaria tenerla pero en 1000, me tiene enamorao perdido :fiestuqui:
Registra una cuenta o conéctate para comentar