Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola a tod@s.Un valenciano mas que se apunta por aqui.Desde que tengo memoria me he sido aficionado del mundo del motor, y por tanto del mundo de las motos. Pero como en muchas ocasiones, debido a la familia (sobre todo a mi madre) no he podido tener moto.Pero a los 23, mientras trabajaba en la universidad se me presento la oportunidad de comprarme alguna; a mi hermano le hacia falta coche y yo necesitaba un vehiculo basicamente para moverme por ciudad, tengo mal un tobillo asi que el andar no es la mejor opcion para mi. ¿Que mejor opcion que una moto?Al fin la consegui, pero era una Daelim Roadwin 125, perfecto para la ciudad y aprender a llevar una de marchas, pero me moria cuando salia a autovia.Desde pequeño, no se porque me gustaba la gsxR, asi que me marque esa meta; me saque el A y a mirar las k4 y k5 de segunda mano (por temas de presupuesto) y cuando estaba cerca de conseguirlo se me acabo el contrato en el trabajo.Un año mas tarde, en cuanto trabajé dos o tres meses para reunir algo mas de dinero me puse como loco a buscar y la consegui... una GSXR k7 de segunda mano.Estoy encantadisimo pero por mil motivos distintos a penas la he podido usar (por ejemplo, el dia 1 de Marzo tube un accidente con el coche y aun voy a rehabilitacion por la espalda).Ayer le cambie los neumaticos y quiero ver si entro a final de mes a circuito y a intentar cogerla a diario, me fastidia tener esta maquinon y no darle tanto uso como me hubier agustado.No subo foto porque esta de casa excepto unos anticaidas de Puig.A parte de toda esta parrafada, comentar que visito la pagina casi a diario desde hace mas de un año, y que todos haceis una gran labor sobre todo con las dudas que tiene la gente.Tengo ganas de juntarme con mas gente de aqui sea para una rodada o por tomar algo, sobre todo con Juanjo99 que es uno de los mas activos de foro que es de Valencia (o al menos que ponga en su usuario que es de Valencia).Ah, y para que se vea que soy muy aficionado al motor, ya que no he sido piloto, soy comisario de pista en el circuito de Cheste, asi que si hay alguna duda que pueda resolver me imagino que sera de algo relaccionado a esto, porque de mecanica estoy muy flojo.Un saludo y gracias por aguantar la parrafada, jejeje.

Publicado

bienvenido al foro :cervecitas: :cervecitas: eso de comisario de pista tiene su punto....

Publicado

Hola Eslogar,bienvenido al foro.lo primero,recuperate pronto de tu accidente,y despues a ver si coincidimos rodando en el circuit!!!!! Si soy de valencia,concretamente de Tavernes Blanques.Ya que eres comisario,a ver si le pudes decir a los hnos Baixauli(los fotografos de las tandas)que cambien de curva,que todas las fotos me las sacan en la misma,no estaria mal que se pusieran en Doohan o en la paella de izquierdas.Ah,se me olvidaba,enhorabuena por el peazo makina que te has pillao :cervecitas:

Publicado

Buenas Eslogar. Como no puede ser de otra manera, te deseo una pronta y buena recuperación :okmakey: Bienvenido pues a tu casa :)

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Gracias a todos por los ánimos. Estoy de reformas en casa por lo que tengo el pc desmontado y no os lo he podido agradecer antes.Me estoy dando caña con la rehabilitación.Al final no he ido a rodar el día 30. Como había previsión de lluvia preferí no arriesgarme.Juanjo99, yo pillo la ronda norte todos los días, así que cuando quieras tomar algo, lo dices y pego un pequeño rodeo, jejeje.Con respecto a lo de las fotos no puedo ayudar mucho porque yo de normal de la recta no salgo, pero si que te digo que alguna vez he estado en la parabólica del final, por la parte interior y las fotos ahí se salen. Pero imagino que con los objetivos de van la curva donde se ponen debe ser de las mas cercanas donde se pilla tumbando a la gente.Gracias a todos de nuevo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 71 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...