Publicado Abril 19, 201113 años La preparación una R1 del 2000 con dos dientes menos en el piñón, bajada bastante de delante para que no se levantase mucho, escape Yoshimura y tocada de carburación, creo que nada mas.
Publicado Abril 19, 201113 años Como dicen por mi tierra ¡AY QUE SER SUFRIDO! :cervecitas: :cervecitas:
Publicado Abril 20, 201113 años No te ralles hombre, que el foro cuenta tambien las visitas de la gente que no esta registrada y que por lo tanto no puede escribir...
Publicado Abril 20, 201113 años Autor Como dicen por mi tierra ¡AY QUE SER SUFRIDO! :cervecitas: :cervecitas: :byeee: Tranquilo....... que no me rallo :guino: es simplemente para intentar crear un poco de conciencia social y principalmente tocar los cojones :risotada: :risotada:
Publicado Abril 20, 201113 años Tranquilo Gixxer,q cuando quieran dar la bienvenida no les vamos a dejar,,jajajajaja,si te fijas entra mucha gente a solucionar su problema y después si te e visto no me acuerdo pero bueno ellos se lo pierden :cervecitas: :cervecitas:
Publicado Abril 21, 201113 años Yo tambien soy nuevo y pienso parecido a ti.Asi que vienvenido y espero este foro nos sirva a muchos para aprender,hacer buenos amigos y pasarlo bien.Un abrazo
Publicado Abril 21, 201113 años Autor besitos a tod@s pandilla de faltos de amor .... :risotada: :risotada: es que luego si los mando a cagar se me enfadan, cosas de mi ser..... soy así de simpático y agradable con los interesados.... es lo que hay :nuse:
Publicado Abril 21, 201113 años No te ralles hombre, que el foro cuenta tambien las visitas de la gente que no esta registrada y que por lo tanto no puede escribir... Por ahí nos vamos a escapar, sino, ¿que le decimos a este? porq tiene razon.... jajajajjaa
Publicado Abril 21, 201113 años Por ahí nos vamos a escapar, sino, ¿que le decimos a este? porq tiene razon.... jajajajjaa Seguro que como es el ADMINISTRATOR y puede hacer lo que quiera, ha subido el número de visitas en este post, para que se mosquée mas gixxer!!! jajajaajaj :P Una BIENVENIDA muyyyyy grande a TODOS y TODAS, y que hagamos muchos amigÜitos por aki :P :fiestuqui: V´sssssssssss
Publicado Abril 21, 201113 años Autor :risotada: :risotada: :risotada: soy un tipo encantador...... http://www.tribunalatina.com/es/img2/LAPROFECIA_Demian.jpg :risotada: :risotada: GRACIAS A TOD@S
Registra una cuenta o conéctate para comentar