Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado

Mapfre 260€.. era lo más económico. Comentar que aqui en Asturias los seguros son más caros junto con Galicia y alguna otra comunidad que ahora no recuerdo. Si pongo el domiciliio en León 60€ menos..

Publicado

Una pregunta fácil....un hermano de un colega se ha pegao un megaostion haciendo motocross y se ha destrozado el brazo, el caso es que el solo tenía el seguro obligatorio y le tocará pagar la operación y el post-operatorio....etc, etc La pregunta es que despues de ver eso me pregunté cuanto dinero me cubre mi compañía en caso de tener un accidente que sea culpa mia, y me pone que me cubren 2 años hasta un máximo de 3000€. Teniendo en cuenta que hace 6 años me pegué un piñazo con una de 250cc y me partí el escafoides y ya fué solo la operación 6000 y pico pavos..... ¿Cuanta pasta os cubre o vosotros? Yo tengo el seguro en allianz por 600 pavos a terceros con carnet desde hace 4 años.

Publicado

Aver si podeis mirar vuestra póliza y para ver cuanto dinero os cubren en caso por ejemplo de caida por vuestra culpa....... Es que veo los 3000 pavos y se que eso en nada se gastan.

Publicado

Efectivamente, prefiero pagar más pero estar bien cubierto por lo que te pueda pasar, porque una caida no trae nada bueno.

  • Me Gusta 1
Publicado

Carlitos, yo tengo 6000€ por accidente, invalidez o fallecimiento del conductor. Me acabo de cambiar a Regal, pero lo tengo en la misma cía que antes, Liberty Seguros, pero por menos pasta.

Publicado

Me sigue pareciendo poca pasta, prefiero que me suba la cuota anual y este mas cubierto en este aspecto.Ya se lo he dicho a los de la compañia de seguros y estoy a la espera de ver que me pueden ofrecer.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 78 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...