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ya lo habia hecho,me sale solo una compañia, el resto no me aseguranla que me sale es solaz o algo asi, alemana por lo que lei de ella, y de la que no he leido nada en ningun otro foro, a pesar de buscar y buscary en este caso me hace un seguro basico de todo, por 780llame al consorcio y me lo hacen por 740 y luego yo tendria que hacer uno de accidentes y por le tema de la grua, y taluna pregunta, la defensa juridica que viene siendo¿?¿?¿?porque 600€ es poco dinero no¿?¿?¿?el que va de paquete en caso de accidente, tiene algun tipo de problema ¿?¿?¿?¿?o tambien hay que asegurarlo o algo asiel seguro del conductor 8000€ quiere decir que solo te pagan medicos y demas hasta esa cantidad¿?¿?y la responsabilidad civil en que se diferencia obligatoria de suplementaria¿?¿?¿?estoy perdidisimo,jejejees que con la otra moto no me preocupaba tanto, pero pegar un leñazo con esta no es ninguna broma!!

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Vete a una correduría que conozcas, a veces, ellos tienen X margen, en su día, por el mismo seguro en la misma cía. había una diferencia notable.Yo tampoco me iría a una cía de mierda, en su día lo hice con un coche y la experiencia fué muy mala.

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Vete a una correduría que conozcas, a veces, ellos tienen X margen, en su día, por el mismo seguro en la misma cía. había una diferencia notable. Yo tampoco me iría a una cía de mierda, en su día lo hice con un coche y la experiencia fué muy mala.

yo tenia en mente irme para una compañia medianamente buena, pero se hara lo que se pueda,XD el chico al que le compre la moto, pagaba por el seguro de ella, 450€ con 22 años, tengo el recibo y a mi con 21 años y la misma moto, me quieren cobrar 1170!!!! vale que haya bonificacion, pero es que mas de 500€ me parece exagerao!!! que opinais¿?¿?? tenia pensado irme a mapfre con el recibo del otro chico, aer que me dicen
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Que te lo hagan por correduría no significa que acabes en una compañía que no la conozca nadie.Con esto de los seguros es conveniente probar lo máximo posible, porque hay una burrada de diferencia a según que edades.

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Mi caso:Seguro con Mafre: 354 euros (no incluye robo, ni incendio)33 años, 3 años de carnet, bonificación del seguro anterior (2 años sin siniestros)

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yo tengo la moto, el coche y la casa en Mapfre, pero cuando me lo saqué no tenia ninguno, por eso pagué el primer año 600 euros... al año siguiente empecé a pagar 360 euros, tambien porque meti el seguro del coche y este año he metido el seguro de hogar... pero mas no baja, llevo pagando lo mismo 3 años...

Yo tengo el coche y la moto solo, antes tenia la GSR600 y pagaba 300€ con esta solo me subio 60€. La verdad q estoy contento con ellos, hasta ahora con algun que otro problema con el coche no he tenido ningun problema, con la moto no los he necesitado aun(toco madera), espero que la cosa sigua asi.
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Lo que mejor teneis que hacer los que estais buscando seguro, es que os hagais con algunos presupuestos en papel y os vayáis a vuestra compañia "preferida :risotada: " y le enseñéis el mas barato y así os hará mejor precio que si vais con las manos vacías.

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-----------------------EDAD:26-----------------------MODELO MOTO:GSXR600 K9-----------------------ASEGURADORA:MAPFRE-----------------------ANTIGUEDAD CARNE:2006-----------------------PRECIO:435.58 €-----------------------es el plan moto 10 a terceros. del tema de asistencia no se como andan porque afortunadamente nunca los llame pero la gente habla bien de ellos. y no tengo nada asegurado alli. mañana ire a mirar el seguro para el coche de mi padre y si hacen buen precio el año que viene el mio.

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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