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A mi por averla comprado de seguandamno no me mandarán carta, no?? Tendré que ir al concesionario y preguntar??Vsss

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Principales posteadores en este tema

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A mi por averla comprado de seguandamno no me mandarán carta, no?? Tendré que ir al concesionario y preguntar?? Vsss

posiblemente se la manden al primer dueño,que es el que constara en las bases de datos de suzuki,ponte en contacto con el.
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posiblemente se la manden al primer dueño,que es el que constara en las bases de datos de suzuki,ponte en contacto con el.

Es que la compré en un compra y venta, por lo que no tengo ni idea de quien es el primer dueño. Me han dicho que lo suyo es ir al concesionario y aprovechar para que pongan mis datos, a ver si a lo largo de la semana me paso. Vsss
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Yo ya me he pasado esta tarde por el taller y estoy en espera de noticias,por cierto,no hace falta llevarla a un concesionario Suzuki,cualquier taller autorizado puede hacerlo. :gsxrblue:

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Yo ire el lunes. Llame ayer para reservar el regulador. La verdad que es un detalle que nos avisen. Recomendaria que llamarais al concesionario y preguntarais, no cuesta Nada y nos evitamos una posible averia mas grave

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bueno hoy ya fui a pedir vez para lo del regulador y me dijeron que motos que vendieron ellos que tangan para cambiar el regulador 700. eso sin contar las que se compraron en otros sitios y supongo que en concesionarios multimarca y de mas. al parece la gsxr 600 la 750. gsxf la big kin. la intruder me parece que me dijo tambien osea que telita el lio que tienen.

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Yo ya me he pasado esta tarde por el taller y estoy en espera de noticias,por cierto,no hace falta llevarla a un concesionario Suzuki,cualquier taller autorizado puede hacerlo. :gsxrblue:

Si lo llego a saber no lo llevo a la casa, que son unos papanatas... Si llega le digo que me den el regulador que yo se lo cambio no sea que me vayan a romper otra cosa
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Sabéis si a una 600 K7 le cambiarían el regulador "por la cara"? Sé que no está en el listado que hay en este post, pero también da problemas con eso.

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Fui el lunes a cambiarlo y como dice Juanjo 99 yo también en rpincipio tengo que estar tranquilo.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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