Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

david350z

Miembros
  • Contenido

    9
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de david350z

  1. Si, pues debe de estar bajo, de todas maneras esta semana lo miro.... A ver si hay suerte y solo es eso... Ahora con mas calor no tengo problema, pero en invierno es horrible!!!!!! Gracias y saludos!!!!!!!!
  2. Ok! Lo miraré, a ver si esta semana puedo y ya le hacemos bujias y aceite, y miramos lo del ralentí. Gracias por contestar!!!
  3. Hola compi!!! Es exactamente igual a la mia!!!!! Preciosa!!jijiLa mia tambien azulita k4, con las llantas en blanco, portamatriculas puig con intermitente pequeño... El escape es distinto yo llevo un Leo Vince en carbono, estaba pensando en quitarle las pegatinas del colín.. y al ver la tuya me he decidido. Lo siguiente que le voy a hacer los intermitentes delanteros incrustados y una cupula azulita...Que la disfrutes!!! Está impoluta!!!!
  4. Gracias por la bienvenida!!!!
  5. Perdon 5000 no, 9000 kms. Puede ser
  6. Si ahora le voy a cambiar el aceite y filtro y tambien las bujias, le he cogido las de punta de iridium a ver que tal.... Fue en lo primero que pensé, pero que duren unas bujias 5000kms, me parece poco la verdad, se supone que están cambiadas a los 12000(por lo menos si pagadas....jeje) pero lo mismo y sigue con las de fabrica. Gracias por contestar!!! Un saludo!!!!
  7. Yo creo que incluso menos, a 1000 0 900, nada mas arrancar su sube a 1500, pero luego se baja. Decir tambien que cuando me hace el fallo, la moto a ralentí ratea y se viene a bajo hasta que se cala y aunque la acelere acaba calándose. La luz de cruce pierde intensidad a la vez que cae de vueltas... Muchas gracias por contestar, saludos!!!
  8. Hola compis!!!! Os cuento lo que le ocurre a mi Gsxr, a ver si alguien me puede echar una mano.Tiempo atrás cuando hacia más frio(menos de 10 grados de temperatura ambiente) al arrancar la moto, automaticamente se me para, si acelero no. pero en cuanto deje de acelerar se me cala. Ahora ya con el buen tiempo, me arranca fenomenal y se mantiene a ralentí, al principio sube un poco de vueltas y luego se baja como es normal. Decir que la moto tiene 21000 kms, bujias cambiadas a los 12000 y el filtro de aire cambiado a los 18000.Muchas gracias y un saludo!!!!
  9. Hola a todos, he adquirido hace un par de meses una susi 600 k4, y muy contento con ella la verdad. Nos veremos por aqui!!!!Saludos!!!!
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Adriangsxr
    Último Miembro
    Adriangsxr
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...