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Yo tengo una 600 K6, con filtro BMC, escape sin catalizador Leo Vince Gp Style y Power Commander con curva ajustada en banco, y en este, me da casi 129cv-130cv (cv arriba o abajo, ahora no te lo puedo asegurar porque no tengo los papeles delante) al cigüeñal, y a la rueda 8 cv menos. Mira tus papeles del banco que seguramente te hayan puesto los cv que da a la rueda y por otro lado al cigüeñal.Si tu moto es un modelo tipo k8 que tiene varias curvas... quizás te la hayan medido en la que menos entrega de potencia da.Hay mucho pirata por ahí, desde luego comprar en una casa de compra-venta no tiene porqué ser una garantía.

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Pues mejor, si no tienes lo de las curvas esas que sacan ahora debería dar una potencia de unos 100 y poquitos cv a la rueda.Escribe al consultorio de Solo Moto - Motociclismo - La Moto, es gratis y lo mismo te solucionan la papeleta.

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Muchas gracias tio.De todas maneras se la voy a llevar el lunes junto con la curva, esta vez no me puede decir que son cosas mias, debe solucionarlo él, no yo, ya que está en garantía. Tambien debería ser él el que pierda el tiempo intentando deducir donde está el problema, yo soy informático, no mecánico, pero macho, voy a terminar por cambiar de carrera.Ya os iré contando durante la semana.V'sss

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Yo e provado la 600 del 2005 y anda muy bien y te aseguro que subia de vueltas hasta 14000rpm,ademas en ese rejimen de 9000 a 14000rpm es donde la moto tiene mas vidilla vamos donde esta la potencia de verdad.Ya nos contaras :gsxrsmilie:

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buenas,por comentar,yo tuve es motoe iba muy fina la mamona,jeje,aparte,yo no voy a favor de nadie ni nada pero tema banco de potencia y demas siempre se dan los cv k dan a la rueda,y es un 15% menos k de motor,a si k si anuncian 100cv,a rueda daria 85cv,luedo cda banco es diferente y hay k tener en cuenta el dia k hace,humedad,temperatura etcetc,al tema k me enrrollo,jjj,tema del fallo k no abre bien,no me apuesto el cuello pero lo mas seguro k sea la mariposa de la admisison,en la mia paso eso,se kedaba sin empujar,lleva una mariposa en el lateral de la rampa de inyectores k se suele blokear y no deja pasar de unas rpm,en un taller me cobraron 200e por limpiarla,pero teneindo garantia k lo haga el,esta claro y si no k venda fruta del dia.y aun colega le paso lo mismo en otra igual,por comentar,uvves

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hola,no se si has solucionado ya el problema, pero por los sintomas que dices creo que es lo mismo que le paso a la anterios moto que tube que era una del 2005 igual que esa, te comento, cuando la subia de vueltas a partir de 10.000 empezaba a ratear y dar tirones y la moto no iba, en punto muerto y parada subi de vueltas perfectamente, pero en marcha no,era la bomba de la gasolina que no tenia presion suficiente, tube que cambiarsela, sobre unos 400€, pero de segundamano las tienes mas baratas, sobre unos 100€, yo le puse una del modelo 2006- 2007 porque le vale igual, ademas es muy facil de cambiar, si quieres asegurarte y puedes pasate por algun taller ofical y que te comprueben la bomba. Espero que tengas suerte y haberte ayudado, un saludo. Por cierto la mia subia perfectamente hasta los 15500rpm, por si te sirve de algo.

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buenas,por comentar,yo tuve es motoe iba muy fina la mamona,jeje,aparte,yo no voy a favor de nadie ni nada pero tema banco de potencia y demas siempre se dan los cv k dan a la rueda,y es un 15% menos k de motor,a si k si anuncian 100cv,a rueda daria 85cv,luedo cda banco es diferente y hay k tener en cuenta el dia k hace,humedad,temperatura etcetc,al tema k me enrrollo,jjj,tema del fallo k no abre bien,no me apuesto el cuello pero lo mas seguro k sea la mariposa de la admisison,en la mia paso eso,se kedaba sin empujar,lleva una mariposa en el lateral de la rampa de inyectores k se suele blokear y no deja pasar de unas rpm,en un taller me cobraron 200e por limpiarla,pero teneindo garantia k lo haga el,esta claro y si no k venda fruta del dia.y aun colega le paso lo mismo en otra igual,por comentar,uvves

Está claro que no espero que me de 120 cv a la rueda, pero si al menos 90 o así, si no tu mira como mi moto sube paralela a la k7 pero digamos que con un 7% menos de potencia, pero el bajón que pega... eso no tiene relación con la manera en la que se mide la potencia. Saludos.
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el problema o falta de potencia me suena a centralita.

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Bueno bueno, estoy contentísimo. La moto ahora va como tiene que ir.El fallo aun no sabemos donde estaba con exactitud, pero era algo de la electrónica.Lo explico por si a alguien le pasa:-Ha revisado las pipas y cambiado las bujías, ya que en el histórico de fallos detectados salía fallo en las 4 bobinas de encendido. Además en ese histórico salían más fallos de sensores de presión atmosférica y de entrada de aire. Lo cual indicaba que se trataba de un fallo eléctrico.-Ha limpiado un mazo de cables del frontal que estaba sulfatado.-Ha limpiado el filtro de aire, aunque esto es lo de menos según decía.En realidad ha hecho varías cosas más pero dice que todo indica que era cosa de las dos primeras que he dicho. Así que todo queda en un fallo eléctrico.Nada de mala carburación, nada de válvulas ni de centralita.Muchas gracias por la ayuda.Me arrepiento muchísimo de no haber confiado en él, el tio se lo ha currado conmigo lo que no está escrito, ha estado toda la semana moto para arriba y moto para abajo, la ha llevado al taller oficial, al banco de potencia, la ha probado mil veces, encima me la ha dejado superlimpia y todo sin cobrarme nada, lo cual es normal ya que estaba en garantía, pero otro mecánico (como yo pensaba al principio y por eso desconfiaba) no lo habría hecho.De verdad, un 10 para Mundobike, soy un puto desconfiado.Saludos.

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    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
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