Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola muy buenas a todos mi problema es que pare la moto despues de lavarla hace mas o menos 3 semanas, y hoy que la voy a coger al enbcender el contacto no me hace el pitido del chequeo y se me queda la palabra CHECK en la pantalla, el boton rojo de pararla esta en la posicion de arranque y me lo sigue haciendo, en punto muerto le he mirado el sensor de la pata a ver si se habia quedado pillado y nada, de bateria esta bien 12,20. No se ya donde mas mirar. Si a alguien le ha pasado alguna vez a ver si me puede echar una manita, el sintoma es como cuando enciendes el contacto y el boton de pararla esta en la posicion de parado.

Publicado

desconecta la batería un rato y conecta de nuvo, a ver si con suerte ya funciona, y si no va prueba con otra llave.... a ver que tal... :cervecitas: :cervecitas:

Publicado

hola compañero me parece que ya se lo que te ha pasado a mi tambien me paso , si no me equivoco has fundido un fusible de los que estan a mitad del carenado izquierdo tienes que soltar un tornillo del carenado para poder acceder a la cajita de fusibles , tienes que lavarla y que le caiga la menos agua posible en esa zona a mi ya me ha pasado 2 veces . deberias quitar todos los fusibles y limpiar todo el sulfato de los alojamientos de los fusibles con un espray especial para limpiar conexiones y circuitos electrnicos y despues rociarlo , en mi caso lo hice con grasa liquida para que repela el agua y la humedad , espero haberte ayudado vsssssssssssssss....

• 1 año más tarde...
Publicado

Hola a todos ¡¡ joer lo que me ha costado encontrar este post.( la verdad es qye estaba buscando el tuto de poner la moto en autodiagnosis ) El tema es que después de no mover la moto en un mes me ha sucedido lo mismo . Doy contacto a la llave y aunque me hace el auto-diagnostico no hace el ruido-zumbido ( que creo es del el servo de la valvula escape ) y se me queda la palabra "check" en el cuadro . Como comenta Gixxer cambie de llave, y nada , comprobé con un polimetro el voltaje y me daba 12,8v, he intentado ya mosquedado arrancar con la ayuda de otra bateria , y sin resultado porque el zumbido de siempre no lo hacia.. :o . Tratare de comprobar como comentáis los fusible a ver que pasa y desconectare la batería como dice el Doctor Gixxer por si acaso Ya os contareUn saludo a todos por ahi :byeee:

Publicado

El zumbido es posible que sea de la injección... si no lo hace, no hay presión, y por lo tanto no hay combustible. El tema de limpiar la moto es muy delicado, tanto que yo casi la limpio en seco. El tema de las máquinas a presión es muy tentador pero muy contraproducente, yo he visto ayer como un coche nuevo cuado quitaba las llaves del contacto se le encendían las luces delanteras y de freno...

Publicado

Yo soy de la idea de Fermin.La limpio en seco con "Ocedar" y "KH-7" para zonas grasientas.Eso de meter agua a presión no me mola nada.Ya tuve problemillas de esos en una GSX750F, los cuales se me solucionaban al día siguiente, cuando ya estaba bien seca. Y en una Kawa GPX750R me salió ardiendo la cerradura del contacto y costo cara la bromita!Tened cuidado!

Publicado

Os aseguro que lo del agua a presión no es mi caso porque la remojo prácticamente sin presión con manguera normal y corriente ademas me ha pasado casi al mes de lavarla y la moto arranco en su momento y me di un voltio para secar frenos y eso...Mi duda ( a la espera de meterla mano ) ,y espero que sea uno de los fusibles , ¡¡¡ al parecer el que lleva debajo del asiento es uno general, y estoy rezando para que sea el fusible IGNITION qye lleva en la caja del lateral izquierdo del carenado que protege entre otros , las bobinas, los reles del motor de arranque y ventilador, la bomba de gasofa y la ECU ( que miedo¡¡¡ ) Ya os contare cuando me ponga con ellaSaludos a todos

Publicado

Vaya tela Chemito, esperemos que sea el fusible, si la consigues arrancar vente el sábado campeón y nos conocemos en persona!

Publicado

Pues ni lavados en "humedo" ni en "seco" fusible 3.IGNITION que me han regalado en el taller del barrio ( buena gente ¡¡les daría vergüenza cobrarme 20 céntimos) y asunto resuelto . :yahoo: Muchas gracias a tdos por los aportes ( en especial"Al Mal" ) y mañana a rodar ...Y Carlitos , aunque no me quite el casco , ya te estreche la mano en el mirador del Atazar cuando os vi en kedada con Dokken , Murillo y ciaQuizás sea tarde para concretar pero por allí andare mañana ( DM ) a ver si nos vemos :yes:

• 12 años más tarde...
Publicado

Hola, me ha pasado a mi el mismo tema que a ti justo al lavarla... ese fusible que comnetas fusible 3.IGNITION, donde esta su ubicacion) gracias y un saludo!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.386 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • rapita
    rapita Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil