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Hola muy buenas a todos mi problema es que pare la moto despues de lavarla hace mas o menos 3 semanas, y hoy que la voy a coger al enbcender el contacto no me hace el pitido del chequeo y se me queda la palabra CHECK en la pantalla, el boton rojo de pararla esta en la posicion de arranque y me lo sigue haciendo, en punto muerto le he mirado el sensor de la pata a ver si se habia quedado pillado y nada, de bateria esta bien 12,20. No se ya donde mas mirar. Si a alguien le ha pasado alguna vez a ver si me puede echar una manita, el sintoma es como cuando enciendes el contacto y el boton de pararla esta en la posicion de parado.

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desconecta la batería un rato y conecta de nuvo, a ver si con suerte ya funciona, y si no va prueba con otra llave.... a ver que tal... :cervecitas: :cervecitas:

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hola compañero me parece que ya se lo que te ha pasado a mi tambien me paso , si no me equivoco has fundido un fusible de los que estan a mitad del carenado izquierdo tienes que soltar un tornillo del carenado para poder acceder a la cajita de fusibles , tienes que lavarla y que le caiga la menos agua posible en esa zona a mi ya me ha pasado 2 veces . deberias quitar todos los fusibles y limpiar todo el sulfato de los alojamientos de los fusibles con un espray especial para limpiar conexiones y circuitos electrnicos y despues rociarlo , en mi caso lo hice con grasa liquida para que repela el agua y la humedad , espero haberte ayudado vsssssssssssssss....

  • 1 año más tarde...
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Hola a todos ¡¡ joer lo que me ha costado encontrar este post.( la verdad es qye estaba buscando el tuto de poner la moto en autodiagnosis ) El tema es que después de no mover la moto en un mes me ha sucedido lo mismo . Doy contacto a la llave y aunque me hace el auto-diagnostico no hace el ruido-zumbido ( que creo es del el servo de la valvula escape ) y se me queda la palabra "check" en el cuadro . Como comenta Gixxer cambie de llave, y nada , comprobé con un polimetro el voltaje y me daba 12,8v, he intentado ya mosquedado arrancar con la ayuda de otra bateria , y sin resultado porque el zumbido de siempre no lo hacia.. :o . Tratare de comprobar como comentáis los fusible a ver que pasa y desconectare la batería como dice el Doctor Gixxer por si acaso Ya os contareUn saludo a todos por ahi :byeee:

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El zumbido es posible que sea de la injección... si no lo hace, no hay presión, y por lo tanto no hay combustible. El tema de limpiar la moto es muy delicado, tanto que yo casi la limpio en seco. El tema de las máquinas a presión es muy tentador pero muy contraproducente, yo he visto ayer como un coche nuevo cuado quitaba las llaves del contacto se le encendían las luces delanteras y de freno...

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Yo soy de la idea de Fermin.La limpio en seco con "Ocedar" y "KH-7" para zonas grasientas.Eso de meter agua a presión no me mola nada.Ya tuve problemillas de esos en una GSX750F, los cuales se me solucionaban al día siguiente, cuando ya estaba bien seca. Y en una Kawa GPX750R me salió ardiendo la cerradura del contacto y costo cara la bromita!Tened cuidado!

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Os aseguro que lo del agua a presión no es mi caso porque la remojo prácticamente sin presión con manguera normal y corriente ademas me ha pasado casi al mes de lavarla y la moto arranco en su momento y me di un voltio para secar frenos y eso...Mi duda ( a la espera de meterla mano ) ,y espero que sea uno de los fusibles , ¡¡¡ al parecer el que lleva debajo del asiento es uno general, y estoy rezando para que sea el fusible IGNITION qye lleva en la caja del lateral izquierdo del carenado que protege entre otros , las bobinas, los reles del motor de arranque y ventilador, la bomba de gasofa y la ECU ( que miedo¡¡¡ ) Ya os contare cuando me ponga con ellaSaludos a todos

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Vaya tela Chemito, esperemos que sea el fusible, si la consigues arrancar vente el sábado campeón y nos conocemos en persona!

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Pues ni lavados en "humedo" ni en "seco" fusible 3.IGNITION que me han regalado en el taller del barrio ( buena gente ¡¡les daría vergüenza cobrarme 20 céntimos) y asunto resuelto . :yahoo: Muchas gracias a tdos por los aportes ( en especial"Al Mal" ) y mañana a rodar ...Y Carlitos , aunque no me quite el casco , ya te estreche la mano en el mirador del Atazar cuando os vi en kedada con Dokken , Murillo y ciaQuizás sea tarde para concretar pero por allí andare mañana ( DM ) a ver si nos vemos :yes:

  • 12 años más tarde...
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Hola, me ha pasado a mi el mismo tema que a ti justo al lavarla... ese fusible que comnetas fusible 3.IGNITION, donde esta su ubicacion) gracias y un saludo!!

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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