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Pues menos mal, ya me estaba acordando de la madre de mas de uno, porque ya me veia desarmando media moto. :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

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Pues menos mal, ya me estaba acordando de la madre de mas de uno, porque ya me veia desarmando media moto. :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

En cada sitio lo aplican según les parece y de momento, el acuerdo es sólo verbal, falta plasmarlo, pero vamos, que si se ponen duros me sale mas a cuenta sudar de pasar la ITV y quedarme la moto para los restos.
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PUes espero que de aqui a Agosto, fecha de mi primera ITV, esta gente se ponga las pilas porque si no me voy a cagar en mas de uno

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Antes de junio lo puedes homologar todo como homologación administrativa o algo así, firmando una declaración jurada que los artículos montados son anteriores a la ley.

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Homologar lo homologado, solamete significa soltar pasta por gusto, ya que todos estos accesorios ya han pasado sus respectivas homologaciones. Si no es asi, que diferencia habria en ponerle un escape MIvv homologado a uno hecho artesanal???

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Homologar lo homologado, solamete significa soltar pasta por gusto, ya que todos estos accesorios ya han pasado sus respectivas homologaciones. Si no es asi, que diferencia habria en ponerle un escape MIvv homologado a uno hecho artesanal???

En que entonces, en teoría, no pasa ni de broma la ITV. En teoría, el R55 de Yoshimura para mi K6, pasaría la ITV la prueba de decibelios (en su día lo hablé con Soal Racing que son los distribuidores de Yoshimura en España), y abriendo un proyecto de homologación es mas que posible que un ingeniero lograse homologarlo, porque estra dentro de los parámetros que contempla la ley como producto homologado. Esto es sólo para pagar, sacar pasta, timar mas al ciudadano, llámalo como quieras, pero en resumidas cuentas es robar, porque el fabricante ya ha pagado por todo esto que ahora quieren que paguemos nosotros. De todas formas, la homologación administrativa es muy poco dinero.
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esta movida de homologar todas las cosas que se cambian a la moto hace unos dias que me lo dijeron y iba a ir a la itv a preguntar pero estaba petao y al final pase. resumiendo hayque ir a pagar otra vez o no? esto es un poco lamentable que cada vez nos dan mas x el culo y lo unico que hacemos es ponernos en mejor posicion para que nos la metan mejor. Y NO PASA NADA!!!!!!!!!!!!!

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esta movida de homologar todas las cosas que se cambian a la moto hace unos dias que me lo dijeron y iba a ir a la itv a preguntar pero estaba petao y al final pase. resumiendo hayque ir a pagar otra vez o no? esto es un poco lamentable que cada vez nos dan mas x el culo y lo unico que hacemos es ponernos en mejor posicion para que nos la metan mejor. Y NO PASA NADA!!!!!!!!!!!!!

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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