Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Me parece que lo de los tacagrafos es una burrada. Ni siquiera con los digitales se puede hacer. La ley no contempla ese tipo de control excepto para vehículos regulados como los de transporte.. Puedo entrar en circuito hoy y mañana ir de paseo.Lo de juntar firmas me parece muy bien. Seria lo suyo que abrierais alguna web de esas para dejar la firma.Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk.

  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Publicado

Hola, buenas tardes:

Me presento, mi nombre es Carlos y he entrado en este foro unicamente por este tema ya que aunque mi moto es una Suzuki, es una VL800 Custom, bueno, al tema, el caso es que esta ley en mayor o menor medida nos afecta a tod@s y no solo como conductores y propietarios de motos sino también de coches y profesionales, y como bien comentaba CAMAROSI nos van apretando, pero en esta ultima se le ha ido demasiao, echando un vistazo así por encima, todo repito todo lo extra de la moto que no sea de serie o lo monta la propia marca en su taller y te da un papel de conformidad para que el ingeniero de la ITV lo certifique, y como no previo paso por caja se inscriba en tus papeles, o cada vez que te paren lo de colorines (Verdes, azules o rojos dependiendo geografia) cualquier agente de la ley multa al canto, en Zgz me han comentado que llevan una PDA, que con el año y modelo les sale una foto de tu moto, y como no cuadre, rimalo con cinco...

Por eso quería comentaros que conjuntamente con la Asociación Nacional de Constructores y Modificadores de Motos, un grupo de motoristas nos hemos unido para comenzar una recogida de firmas y posteriormente podria convocarse una macroconcentración tipo "manifa" para protestar por esta barbaridad de ley recaudatoria que no tiene más fin que el de hacernos pagar y limitar la cantidad de motos en la calle.

Con esto concluyo, si os interesa alguno de los puntos que he comentado ya sea el tema de firmas o la posterior concentración si fuese necesario, por favor comentadmelo por aqui o en mi mail: [/break1]com]ch_tallup@hotmail.com

Gracias y disculpad por el cacho texto, pero es importante, si no doblegamos a esto, lo proximo podría ser peor.

P.D.: Se comenta que quieren instalar un dispositivo en todos los vehiculos como los tacometros de los camiones, te paran y te lo piden si marca algún exceso de velocidad te multan, no hace falta que te pillen...

Un saludo

El otro día lo comentaba precisamente con un compañero que monta en una Bad Boy con bastantes extras.

Por lo visto, mientras montes accesorios Harley no hay ningún problema para que te den el visto bueno. Pero claro, esta dinámica es bastante peligrosa, porque si hemos de morir para todo al taller oficial, imagina el precio de las revisiones, por no comentar de los extras. Y no te caigas!.

Si hay manifestación, por poco que pueda cuadrar horarios, voy.

En cuanto a la recogida de firmas, avisa de la web :oktio:

NOTA: En cuanto a lo del tacógrafo no le veo mucho sentido por lo que comenta el compañero, si entras a circuito (no hay exclusión por el tipo de moto, pero si por el estado de esta y por el vestuario del piloto) y la pones a .... "X", como van a adivinar cuando fué.

No lo veo.

  • 1 mes más tarde...
Guest Guille82
Publicado

Vaya lio!!! Y vaya panda de ladrones... <_<Yo lo unico que tengo cambiado es el portamatriculas (un Rizoma) y no tengo el original. Este Julio me toca ITV, me pueden joder SOLO por el portamatriculas?Vsss

Publicado

Yo he pasado la ITV con el Rizoma puesto y la única pega que me pusieron es que no lo tenía a 45º que es lo que marca la ley.NOTA: Antes de la reforma.

Guest Guille82
Publicado

Yo he pasado la ITV con el Rizoma puesto y la única pega que me pusieron es que no lo tenía a 45º que es lo que marca la ley. NOTA: Antes de la reforma.

Merci Camarosi. :good: Por lo que me he informado en este y otros foros parece que al final no habra problemas con el tema portamatriculas, pero no es seguro al 100%. Vsss
Publicado
la ley se retira!!!!!! me he enterado ahora por casualidad, me ha llamado un colega de Menorca y me he comentado que tras una reunión entre los fabricantes de accesorios y el que sea que daba por culo con esa ley.... han decidido retirar esa norma absurda de homologarlo todo.... NO se exactamente como ha sido la jugada, pero se veque en las ITV ya no van a ser tan por culeros..... CUANDO sepa mas aviso o si alguno tiene tiempo que lo mire un poco mas con cara y ojos.... :computer: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:
Publicado
On 22/3/2011 at 16:05, 'gixxer dijo:

la ley se retira!!!!!! me he enterado ahora por casualidad, me ha llamado un colega de Menorca y me he comentado que tras una reunión entre los fabricantes de accesorios y el que sea que daba por culo con esa ley.... han decidido retirar esa norma absurda de homologarlo todo.... NO se exactamente como ha sido la jugada, pero se veque en las ITV ya no van a ser tan por culeros..... CUANDO sepa mas aviso o si alguno tiene tiempo que lo mire un poco mas con cara y ojos.... 💻 :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Aquí mas información al respecto: http://solomoto.es/articulo/1300316400/itv-2011-la-industria-auxiliar-salvada

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 83 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...