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Joder que putada no? yo creo que va a ser mejor no tocar nada solo las cosas que se puden montar rapidamente, sino hay gente que la tiene totalmente tuneada ,y para ponerla de serie tentra que estar dias enteros desmontando y montando, menos mal que solo tengo los tacos y contrapesos de carbono todo lo demas de serie :oktio: esperare como caza la perrita :pictures: un saludo desde Toledo

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Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

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Ayer la paso una compi, y dice que le miraron hasta la sombra que hacia la moto Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk.

A ver, a mi me la miraron de arriba abajo y no tengo nada que alegar. Me la tiraron para atrás por no llevar el asiento del pasajero puesto. Son dos plazas y sigue homologada para tal, vale, lo entiendo. Las estriberas las conservo puestas porque he tenido dos arrastrones tontos con ellas y las nuevas me las guardo, pero si no.... a ponerlas por el mismo motivo. También lo entiendo. El portamatrícuals estaba demasiado levantado (lo llevo así por estética pero se lee perfectamente la matrícula), no pasa. Vale, apretón y a correr. Entiendo que tiene que haber un punto de inflexión porque hay gente que lo lleva recto. No pasa nada, se comprende por los excesos que hay. Pero esta ley es una estafa. Montas productos homologados para no tener problemas, no para tener que pagar dos veces por lo mismo, ya que si pagó la empresa auxiliar y pagamos nosotros, pagas por lo mismo dos veces. Eso es robar, no tiene otro nombre. La verdad, que como dice Gixxer, este País va cuesta abajo con cada paso que da y para quien tenga la oportunidad es como para pensarse irse a otro lado. Entre la hipoteca y el precio del alquiler, la cesta de la compra, el precio de las guarderías, las pocas ayudas que dan, que todo está prohibido, todo es pura hipocresía, puedes comprarte una 1000 pero no pases de 80 que te follo... en fin, mientras nos quedemos en el sofá nos van a llover tortas por todos lados.
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hubo mucha movida con esa nueva ley, los pequeños y medianos constructores se quejaron un montón!!se recogieron firmas, se protestó, etc....PERO COMO SIEMPRE...... ni puto caso...solo quieren pasta a cualquier precio..... es triste pero es lo que hay :hummer:

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Esto es una pena, entre itv y ahora esta chorrada,solo quieren sacar dinero fácil,,,, no se por que fabrican ""R"" si con una 125 cv vamos pasados, y si se siguen vendiendo que nos pongan los circuitos gratis, para desahogarnos : :idea::yahoo:

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A este paso va a salir mas a cuenta comprar una Ducati de segunda mano que homologar la moto para pasar la ITV...

ducati se forra con las puñaladas que meten en las revisiones y mantenimientos. SI TE LO HACES TU no sale caro, mas o menos como una japo, lo único es que hay algo mas de cosas a la hora del mantenimiento pero se puede asumir al 100% por cualquiera que ya sepa los gastos de una moto grande si le pone un poco mas dinero. si has de pagar te sangran
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ducati , se pasa con la mano de obra pero como casi todas las Italianas yo tuve una aprilia shiver 750 del 09 y joder con las revisiones van en el mismo paso y siguiendo a ducati muy de cerca :pruff:

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ducati se forra con las puñaladas que meten en las revisiones y mantenimientos. SI TE LO HACES TU no sale caro, mas o menos como una japo, lo único es que hay algo mas de cosas a la hora del mantenimiento pero se puede asumir al 100% por cualquiera que ya sepa los gastos de una moto grande si le pone un poco mas dinero. si has de pagar te sangran
Es cierto, pegan unos palos en las revisones que mejor que te pille preparado si no quieres caer de culo con la "dolorosa". Pero mi idea es no pillarla nueva, la vida da muchas vueltas y nunca se puede decir de este agua no beberé, pero hoy por hoy, pienso que el tiempo de comprar una moto nueva acabó. La verdad, compras una moto nueva por X precio y luego acabas cambiando la bomba, discos, pastillas, etc, porque no da el rendimiento "esperado". Total, que la moto ya no vale X, vale X mas las modificaciones. El problema es que si compras de segunda mano, por ej., una 1198 S y te pegas una ostia que jodes las horquillas, valen 2400€ ( y no se si mas IVA). Si el embrague es en seco, toca sustitución antes que bañado en aceite.... Si tienes sitio y tiempo y puedes hacértelo tú mismo... es lo suyo, y la marca no es un problema, salvo si sus componentes son de primera. No se cuál será mi siguiente moto, pero de lo que si estoy seguro (hoy por hoy) es que no voy a pagar 16000€ por una japonesa nueva que no me guste su bomba de frenos, ni sus escapes, ni su portamatrículas... Yo pagué por la mía 10500€ nueva (es la Black Edition) y con los extras no quiero ni echar cuentas, pero es una pena comprar una moto por ese precio y que la bomba no rinda, que no lleve latiguillos metálicos de serie.... A la hora de la verdad, si tu poder económico no es demasiado alto, entre menos cueste tu moto, mas aprendes y mas disfrutas. Total, si la revuelcas bien y el precio de ponerla en marcha se sale de madre, te compras otra y a dar gas. Con una que te ha costado pasta, si quieres que el seguro te cubra los desperfectos te cuesta el triple (si tienes bonificaciones, si no mas), andas con el culo prieto en función de donde dejas la moto, y te da un no se qué de hacer un poco el cabra porque si te caes sólo piensas en la factura y cuando te la van a dar... poderoso don dinero! Pero si me toca el Euromillón me compro la 1198 SP (o la RSV4 Factory, estoy ahí, ahí ) :risotada:
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si te sirve de algo ..... hace años que compré mi moto nueva, en el 2000 y después de eso prefiero funcionar con motos de 2 mano que con motos nuevas.... como dices... si me toca una pasta caída del cielo ya se vería.... pero si he de pagar yo .... 2 mano a tope :okmakey:

Guest el maño
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Hola, buenas tardes:

Me presento, mi nombre es Carlos y he entrado en este foro unicamente por este tema ya que aunque mi moto es una Suzuki, es una VL800 Custom, bueno, al tema, el caso es que esta ley en mayor o menor medida nos afecta a tod@s y no solo como conductores y propietarios de motos sino también de coches y profesionales, y como bien comentaba CAMAROSI nos van apretando, pero en esta ultima se le ha ido demasiao, echando un vistazo así por encima, todo repito todo lo extra de la moto que no sea de serie o lo monta la propia marca en su taller y te da un papel de conformidad para que el ingeniero de la ITV lo certifique, y como no previo paso por caja se inscriba en tus papeles, o cada vez que te paren lo de colorines (Verdes, azules o rojos dependiendo geografia) cualquier agente de la ley multa al canto, en Zgz me han comentado que llevan una PDA, que con el año y modelo les sale una foto de tu moto, y como no cuadre, rimalo con cinco...

Por eso quería comentaros que conjuntamente con la Asociación Nacional de Constructores y Modificadores de Motos, un grupo de motoristas nos hemos unido para comenzar una recogida de firmas y posteriormente podria convocarse una macroconcentración tipo "manifa" para protestar por esta barbaridad de ley recaudatoria que no tiene más fin que el de hacernos pagar y limitar la cantidad de motos en la calle.

Con esto concluyo, si os interesa alguno de los puntos que he comentado ya sea el tema de firmas o la posterior concentración si fuese necesario, por favor comentadmelo por aqui o en mi mail: [/break1]com]ch_tallup@hotmail.com

Gracias y disculpad por el cacho texto, pero es importante, si no doblegamos a esto, lo proximo podría ser peor.

P.D.: Se comenta que quieren instalar un dispositivo en todos los vehiculos como los tacometros de los camiones, te paran y te lo piden si marca algún exceso de velocidad te multan, no hace falta que te pillen...

Un saludo

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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