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PORTAMATRICULA


Guest johnbike

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al final, cada vez que queramos modificar algo, vamos a tener que dejar el original en casa y cuando pasemos la ITV, ponérselo todo y luego volver a quitarlo :nuse: el problema es que cada vez más están haciendo presión sobre estas piezas y lo que no me entra en la cabeza es que los fabricantes no estén poniendo el grito en el cielo (en el caso de que se vuelvan muy radical, no se venderían accesorios o piezas en España, llevaríamos la moto original de fábrica)...

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Principales posteadores en este tema

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ya téneis razón pero la cuestión que yo llevando la matricula perfectamente visible y todo en su sitioel tío me podía haber metido 200 pavos,ahora si la ITV no me dice nada les diré que me especifiquen que este elemento es legal,no?? yo ando mucho por la zona de cantabria y si me para la G civil no se si tendré la misma suerte. OJO con esto no digo quela ertzaina es mas foja que también empura y mucho saludoss

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En la luz del Rizoma, dentro, donde los leds, está el código de homologación (el E 1234344, el número que sea), con eso la luz está homologada. El portamatrícula debe estar a 45º como mucho, y debe llevar su catadióptrico. He escuchado que como quieren eliminar los filos cortantes, pues ahora en según que sitios piden que se recubra con un plástico. El problema de las ITV, es que dentro de lo que es la norma, cada una la puede interpretar como les parece (hasta cierto punto, pueden ser mas o menos radicales, pero ciñéndose al artículo).

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A mi cuando fui a pasar la ITV tuve que volver a poner el original. Explicación: La posición y los elementos instalados son correctos pero no corresponden con las especificaciones del fabricante y además no ejerce la acción del guardabarros,que si posse el portamatrículas original. Discusión... al final, a casa a poner el original y regreso a la ITV. Me atiende otro inspector. Se lo comento y me dice que lo único es que lleve el catadrióptico que si traia... Vamos que depende de con quien te toque.. La G. Civil hubo una temporada que nos paraba casi todos los fines de semana para ver la doc o para soplar y jamás me comentaron nada. Para mi es como el papel de Tonto el que lo lea, pues lo mismo con los inspectores de las ITV. Aqui en Asturias mucha gente se escapa a León capital y comentan que son más transigentes...

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A mi cuando fui a pasar la ITV tuve que volver a poner el original. Explicación: La posición y los elementos instalados son correctos pero no corresponden con las especificaciones del fabricante y además no ejerce la acción del guardabarros,que si posse el portamatrículas original. Discusión... al final, a casa a poner el original y regreso a la ITV. Me atiende otro inspector. Se lo comento y me dice que lo único es que lleve el catadrióptico que si traia... Vamos que depende de con quien te toque.. La G. Civil hubo una temporada que nos paraba casi todos los fines de semana para ver la doc o para soplar y jamás me comentaron nada. Para mi es como el papel de Tonto el que lo lea, pues lo mismo con los inspectores de las ITV. Aqui en Asturias mucha gente se escapa a León capital y comentan que son más transigentes...

Gracias por la información
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creo que eso va igual en todas partes, según te toque, el momento en que te toque y la hora a la que vayas...mi padre tiene un truco para pasar la ITV y aunque tenemos una furgo con mas años que el copón y la mitad de las cosas medio chungas, siempre la pasa: se va a última hora de la mañana del viernes, sin pedir cita ni nada, pide que se lo pasen, aunque tenga que esperar media hora... al ser tarde, con ganas de comer y ganas de salir de una vez del curro, se lo pasan rápido, no le miran ni la mitad :D

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creo que eso va igual en todas partes, según te toque, el momento en que te toque y la hora a la que vayas...

mi padre tiene un truco para pasar la ITV y aunque tenemos una furgo con mas años que el copón y la mitad de las cosas medio chungas, siempre la pasa: se va a última hora de la mañana del viernes, sin pedir cita ni nada, pide que se lo pasen, aunque tenga que esperar media hora... al ser tarde, con ganas de comer y ganas de salir de una vez del curro, se lo pasan rápido, no le miran ni la mitad :D

Pájarooooooo

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En eso tienes razón... en mi casa tenemos una iveco del 85. Lo que pasa que no se usa y aun asi, tenemos que ir cada 6 meses. Mi padre al contrario, va a primera hora de la mañana y un día que llueva con alegría, y como en la parte de atras le entra agua como si fuera descubierta, sale por los orificios inferiores de manera que cuando están en la fosa están goteando a buan ritmo. casi no miran nada... Cuanto hemos de aprender de los mayores.... :email:

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  • 4 semanas más tarde...

Aparte del tema del guardabarros, que tienen razón al tener que llevarlo, lo que no entiendo es que te hechen para tras por el colin de fibra. Eso si que no lo entiendo.Porque fabrica lo vende con ese accesorio, el cual no infringe ninguna ley para poder circular, y por lo tanto tampoco para para pasar la itv ¿no?.

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    • @Banditbilbo  Fenomenal! A ver cuantos dB te salen en la próxima ITV. El silencioso es algo mayor en diámetro y algo más corto. También difiere en que la unión al tubo es recta en el corto y cónica en el largo. Me gusta un poco más el que has comprado.  
    • Buenas. Finalmente, he conseguido escapes originales en ebay, por 75€ puestos en casa.  Probados con jjntas de colector nuevas y suenan muy bien. Hoy me he liado a bruñir y lijar no sin cierto miedo a encontrarmelo podrido por algun lado puesto que son traidos de Alemania. De momento, todo en orden, puntos de oxido en las uniones de los tubos y en las curvas de los colectores pero sin llegar a pudrirse, se han podido sanear bien. La intencion es pintarlos despues del saneado. Tan solo, que no encajaban en el soporte de la estribera, he tenido que limar ambos agujeros unos 4 mm, para "ovalarlo" y poder cuadrar los agujeros con oos tornillos de amarre. Tambien el silencioso tiene algo mas de diametro. La diferencia debe estar en el modelo, es decir: Los mios traen troquelada la numeraciin 44C0 junto al logo Suzuki. Los comprados, 44C6 Insisto que el.encaje es perfecto salvo por la posicion del amarre a la estribera, y como diferencia visual, algo mas de diametro que el mio. Ire contando  
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