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Otra marca de alta calidad (y que a mi me las prefiero mil veces sobre EBC) es AP Racing.

no las he probado. pero si que es una marca muy, muy buena.
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ola yo en pastillas freno delantero e puesto unas gold fren s33 de ceramica y carbon, son mixtas valen para carretera y van muy bien en circuito si alguno las tiene que lo comente :beee::beee::beee:

  • 3 meses más tarde...
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bueno pues yo tengo una duda que modelo de pastillas ebc me compro. ya que me he decidido a montar la ebc ahora me surge esta duda. ¿que me recomendais? gracias.las extreme pro.http://cgi.ebay.es/EBC-Bremsbelage-Suzuki-GSXR-750-K6-K7-06-0-EPFA379HH-/310266898768?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item483d592950o las doble h normales.http://cgi.ebay.es/EBC-Sinter-Bremsbelage-SUZUKI-GSXR-750-K6-K7-06-07-/330490417246?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item4cf2c3905e

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Al cambiar a discos Galfer, me comentaron que me irían mejor las SBS HH que las Brembo que tenía antes con los discos de serie.Las he probado y no he echado en falta frenada, van bien.

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Lo que está claro son dos cosas: montar unas pastillas de reconocida calidad, y tener cuidado de no montar ni una pastilla para circuito ni otra que no sea para motos deportivas.Yo pronto tendré que cambiar las delanteras. Casi al 100% montaré las originales por la sencilla razón de que son unas pastillas que me están durando 20.000 kilómetros y frenando bien. ¿Que las hay quizás que frenan mejor o que duran más? Puede ser, pero no estoy por la labor de perder dinero haciendo pruebas. Así que opto por lo que sé que no voy a tener ningún tipo de problema. Más vale lo viejo conocido...

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Con los discos originales montaba Brembo y no hay color con las originales, frenan realmente bien y no les encontré ninguna pega.Pero necesitan un tipo de disco como el original, que es de acero mas dulce, se calienta antes y las pastillas entran en temperatura.Con los Galfer, parece ser que el material tiene que ser mas duro para poder darle la forma que tienen (a parte de que sean así porque al fabricante le parezca mejor o lo que sea) y las mismas pastillas no me darían el mismo rendimiento porque los discos se calentarían menos, así que necesitan una pastilla de otra composición como las SBS HH, que al parecer son mas agresivas con el disco.Lo que no entiendo es porqué me dijo que me funcionarían mejor las SBS que las EBC. Mas que nada porque de las EBC escucho que la gente está contenta con ellas.Lo cual no le discuto porque la verdad es que la moto frena muy bien y no he echado en falta frenada en ningún momento.Al parecer es un problema de incompatibilidad de materiales. A veces montando dos componentes que son muy buenos, entre ellos no dan el rendimiento esperado.Me lo explicó con mucho mas detalle, pero resumiéndolo es lo que han comentado.La próxima vez creo que probaré las Galfer, a ver que tal van.

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A vosotros no os chirrían las pastillas originales?? Además noto que tienen poca mordiente, y nos es por desgaste, les queda mucho ferodo.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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