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A ver si se han cristalizado...

Pues puede ser, la anterior propietaria apenas usaba la moto. De todas maneras las he lijado un poco, ¿así se habría solucionado el problema de la cristalización, no?
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Pues puede ser, la anterior propietaria apenas usaba la moto. De todas maneras las he lijado un poco, ¿así se habría solucionado el problema de la cristalización, no?

La idea de lijar las pastillas es para eliminar la capa que está en mal estado. Supongo que será una chapuza para salir del paso y lo suyo es poner unas nuevas, pero si te soluciona la papeleta a tirar con ellas :cervecitas:
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Voy a gestionarme unas EBC HH, las monté en la GSR y tenían mucha más mordiente que las que traía de serie.

  • 1 mes más tarde...
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buenasla semana pasada monte unas pastilas nuevas, goldfren AD en la info ponia que eran lasequivalentes a las EBC doble H, pues no, frenan bien pero les falta mordienteeso si son muy economicas 36 € puestas en casa las cuatro delanterasasi que ni corto ni perezoso, pedi estas: http://www.goldfren.cz/sp/material-gp5.htmhoy hemos salido y al poco ya frenaban bien, aun tengo el tacto un poco esponjosopero no he tenido que apretar fuerte, la verdad es que frenan requetebienen la propaganda dice que son para circuito, pero tanto en frio como en caliente, van bienademas el precio no esta mal, 58 leuros las cuatro delanterassalut :computer:

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Hace poco cambié discos y con ellos monté unas SBS HH.No van mal, no puedo decir que falte frenada pero no me gustan.La última parte de la frenada, si tiendes a frenar la moto casi del todo, me da la sensación que ancla, como si ese último paso fuese poco progresivo.A parte, en las pinzas de serie, tienen algo de juego. Nada preocupante, pero por ejemplo es algo que con las de serie o las Brembo no me pasaba.Las próximas probaré las Galfer, que como monté los discos Wave de esta marca supongo que irán bien.A ver que tal.

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yo he probado varias y como las ebc hh ninguna.por mas que digan que es lo mismo, que son equivalentes, etc..... EXACTAMENTE IGUAL no van.... :cervecitas:

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El rollo es que al parecer, en función del tipo de disco, materiales y dureza de este, para que la pastilla rinda tienen que ser compatibles los materiales, de ahí que no montase las Brembo de nuevo.Por lo que me imagino que discos Galfer con pastillas Galfer tendría que ir bien por pelotas.Sobre las EBC HH, me comentó que el me montaba lo que quisiese, pero que con ese disco me funcionaría mejor la SBS por compatibilidad de materiales.Al parecer los Wave, para darle esa forma, son bastante duros, y necesitan una pastilla muy abrasiva para meterlos en temperatura y que la pastilla entre en su rango de funcionamiento ANTES.El disco de serie, por ej., es mas "dulce", y con las Brembo van de lujo. Pero aunque vayan de lujo con los de serie, con los Galfer Wave no irían tan bien. No es que no frenen, es que otras funcionarían mejor.¿Tú como lo ves?NOTA: Las cosas como sean, si fuera por pasta me habría metido las Brembo que valen mas caras, o las EBC.

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si ..... y aes eso....yo llevo los discos de origen, y con unas ebc hh eso es lo mas de lo mas.si pones unos discos muy férricos o muy acerados varía tanto la temperatura de trabajo como el material de las pastillas...pero la mayoría de gente lo que hace es montar pastillas en los discos de origen.... y en ese caso las ebc molan...si juegas en otras ligas. te toca hacer estudio de mercado de nuevo..... :cervecitas:

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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