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Otra marca de alta calidad (y que a mi me las prefiero mil veces sobre EBC) es AP Racing.

no las he probado. pero si que es una marca muy, muy buena.
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ola yo en pastillas freno delantero e puesto unas gold fren s33 de ceramica y carbon, son mixtas valen para carretera y van muy bien en circuito si alguno las tiene que lo comente :beee::beee::beee:

  • 3 meses más tarde...
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bueno pues yo tengo una duda que modelo de pastillas ebc me compro. ya que me he decidido a montar la ebc ahora me surge esta duda. ¿que me recomendais? gracias.las extreme pro.http://cgi.ebay.es/EBC-Bremsbelage-Suzuki-GSXR-750-K6-K7-06-0-EPFA379HH-/310266898768?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item483d592950o las doble h normales.http://cgi.ebay.es/EBC-Sinter-Bremsbelage-SUZUKI-GSXR-750-K6-K7-06-07-/330490417246?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item4cf2c3905e

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Al cambiar a discos Galfer, me comentaron que me irían mejor las SBS HH que las Brembo que tenía antes con los discos de serie.Las he probado y no he echado en falta frenada, van bien.

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Lo que está claro son dos cosas: montar unas pastillas de reconocida calidad, y tener cuidado de no montar ni una pastilla para circuito ni otra que no sea para motos deportivas.Yo pronto tendré que cambiar las delanteras. Casi al 100% montaré las originales por la sencilla razón de que son unas pastillas que me están durando 20.000 kilómetros y frenando bien. ¿Que las hay quizás que frenan mejor o que duran más? Puede ser, pero no estoy por la labor de perder dinero haciendo pruebas. Así que opto por lo que sé que no voy a tener ningún tipo de problema. Más vale lo viejo conocido...

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Con los discos originales montaba Brembo y no hay color con las originales, frenan realmente bien y no les encontré ninguna pega.Pero necesitan un tipo de disco como el original, que es de acero mas dulce, se calienta antes y las pastillas entran en temperatura.Con los Galfer, parece ser que el material tiene que ser mas duro para poder darle la forma que tienen (a parte de que sean así porque al fabricante le parezca mejor o lo que sea) y las mismas pastillas no me darían el mismo rendimiento porque los discos se calentarían menos, así que necesitan una pastilla de otra composición como las SBS HH, que al parecer son mas agresivas con el disco.Lo que no entiendo es porqué me dijo que me funcionarían mejor las SBS que las EBC. Mas que nada porque de las EBC escucho que la gente está contenta con ellas.Lo cual no le discuto porque la verdad es que la moto frena muy bien y no he echado en falta frenada en ningún momento.Al parecer es un problema de incompatibilidad de materiales. A veces montando dos componentes que son muy buenos, entre ellos no dan el rendimiento esperado.Me lo explicó con mucho mas detalle, pero resumiéndolo es lo que han comentado.La próxima vez creo que probaré las Galfer, a ver que tal van.

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A vosotros no os chirrían las pastillas originales?? Además noto que tienen poca mordiente, y nos es por desgaste, les queda mucho ferodo.

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    • ¡Hola de nuevo! Os dejo la crónica de la última salida que hice, un poco exprés, a la vuelta de otro viaje de curro y justo antes del vigente.. poco tiempo así que quería aprovechar, pero salir por algún lugar por el que aún no hubiera ido. Tengo que depurarla un poco, cosa que espero hacer antes de que acabe el año, pues me comí algún tramo o bien de recta o bien de carretera mala (estrecha, entre sembrados y sin grandes alicientes). Pero el 70% de la ruta, buena, bonita (vistas) y curvas guapas. Quizá algo más avanzado el frío sea un poco difícil, porque ya encontré algunos puntos con sal y mucha zona de umbría, pero merece la pena. De hecho el depurado que quiero hacerle es para entrar aún más en la serranía de Cuenca (Beteta, Pinilla de Molina y bajar por Zaorejas.. algo así). Os dejo el enlace con la ruta y una foto de la bestia 😆. https://maps.app.goo.gl/3n2uWYwkQ5CFaryt8   Saludos!! 
    • Pues sí!! Había mil cosas para hacer, pero desde Alcobendas ya me llevaba un rato llegar a la zona "guapa" y me quitaba algo de tiempo (contando con la vuelta también, claro), pero quiero repetir y alargarla algo más.. podríamos salir juntos si te cuadra!! Jejeje... veo que ha habido ya más de una oferta y cachorro no se anima... Perfecto Gorka!! lo tengo pendiente, ya que me quedé con las ganas por la lluvia y tenía preparada una ruta muy buena (contando con hacerla en menos de 8h, que se podía complicar más en la entrada al P.V. y iba a ir por Gorbea de pasada nada más...). Probablemente tras las fiestas y así busque un hueco para hacerla, te digo y si cuadra hacemos algo por allí. Que mi padre es de Bilbao y motero y podemos hacer algo chulo fijo! La verdad es que era guapa por donde la miraras.. por los paisajes y por la carretera en sí.. salvo algunos puntos con gravilla, buen asfalto y curvas de todos los colores!!!
    • En los casos en que la moto acusa el nivel de combustible bajo es por algo, claro. Filtro de gasolina muy sucio o semi obstruido, llave de gasolina en mal estado o suciedad en el deposito o incluso el respiradero del tapón de gasolina (por lo que el combustible sale cada vez peor al ir bajando el nivel del deposito)...... Puede ser otra cosa, pero es lo primero que yo descartaría. Las gsr 600 ya sabéis que pecan del reglaje de valvulas (que cuando esta mal , la moto se para al coger el embrague) y este tema no deja de ser un mantenimiento, por lo que no esta de mas hacerlo y descartar otra cosa mas....
    • Hola amigo, Me suele pasar eso con mi bandit 650 K8. Un fallo aleatorio, pero que es una falla evidente de algun tipo. Ayer me volvio a suceder, 1000 rpm en neutral y al engranar marcha baja a unas 700/800, de hecho en un semaforo bajo tanto que se apago (ya en marcha funciona perfecta). Pero note que tenia el combustible en reserva reserva, le cargue unos 15€ y volvio a la normalidad, es decir en neutral unas 1200 rpm, y al engranar marcha subio un poco hasta 1500 hasta que luego se estabilizo a unas 1300 en 1ra sin dar gas.   Nose si la bomba de gasolina, o algun manguito que este ahi, con y sin combustible reacciona diferente, o flota algo, o deja de flotar, pero la verdad es que fue inmediato, cerre la tapa del deposito la puse en marcha y "se arrregló". Para la proxima que te suceda puedes intentar ver el nivel de gasolina a ver si la falla viene por esos lados.   Luego nos cuentas que tal ha ido.   Saludos!  
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